Colegio Ángel Raga, TORRE DEL BIERZO

No se quién eres, pero decir que el Ayuntamiento de Torre, no tenia un duro. Cuando les faltó dinero a los Ayuntamientos mineros y más a Torre
Yo trabaje en el Ayuntamiento cuando Angel Raga era el Alcalde (muy buenos recuerdos) Hace muchos anyos que no voy por ahi, y me gusta que el Colegio lleve su nombre.
Si hay algo molesto de este foro, es la politicización gratuita que hacen algunos a cambio de nada. Las elecciones ya han pasado, los ciudadanos han votado y los partidos han pactado. ¿Con quien pactasteis vosotros hasta hace cuatro días? ¿Tan malo es ahora porque no seguís apoltronados en el sillól? A veces es bueno tener memoria, otras por el contrario es conveniente olvidar, pero tener memoria y olvidar al mismo tiempo es pura y llanamente DEMAGOGIA.
Que pena da el comentario que el mejor paratido es mass-upl.
- ¿cuantos años hace que el ayuntamiento de torre no tenia un duro?
Si no me equivoco desde el año 1991. Hoy año 2007 tiene dinero porque ha habido un partido (pp)que ha sabido administrar ¿os parece poco lo que ha hecho?
A lavado la imagen de torre, que siempre estaba en prensa, y encima ha conseguido dinero que ahora con el que esta dudo que consiga un duro.

Lo de torre no tiene nombre como se venden por un sillon.
A mí las faltas de ortografía (con acento en la y), nunca me han producido vergüenza (con diéresis en la u, no con acento), ni propia ni ajena. Me gustaría que la gente escribiera sin ninguna falta de ortografía, pero prefiero que escriban con faltas de ortografía y sin faltar al respeto de nadie.