Puente viejo, TORRE DEL BIERZO

Lo triste, es, que los que hoy, ocupan el sillon no son los ganadores, recordamos que el que esta fuera, es la lista mas votada con 5 concejales, por si se les habia olvidado a alguien.

Para toda la gente inteligente, y para la conciencia de algunos que hagan una reflexion y que piensen que la alcaldia fue regalada no votada. Que nadie se confunda.

Esto no es de perdedor o ganador.
Nunca llueve a gusto de todos, los perdedores nunca se conforman, para unos lo peor que pudo pasar es que ganara la liga el Real Madid, para otros que la perdiera el Barcelona, para los sensatos lo importante es que dentro de unos meses comienza la nueva liga, para los demócratas lo sensato es que dentro de cuatro años de nuevo hay elecciones, y mientras tanto a los que no se conforman, un consejo, que dejen de criticar y que trabajen, quizás de esa forma, dentro de 4 años sean ellos los que gobiernen.
Los que felicitan al nuevo alcalde seguro que no viven en torre, esto es lo peor que nos puede pasar los cuatro siguientes años.

Estabamos empezando a ver la luz, sin trampas, ni prensa, ni insultos. Creo que esta gente si supiera un poco lo que hay de puertas para adentro no se alegraria.

Gente honrada hay, pero estos que entran ahora de honradez poca.
Acabo de enterarme de el nombre de buestro nuevo alcalde JULIO cuidarlo y tratarlo bien personas honradas abra como el pero mas no eso os lo puedo asegurar es un buen hombre.enhora buena JULIO.
""!!!cuantas veces he pasado el puente para ir a la escuela "" ee
He leido el periodico por internet con gran alegria al ver el nuevo alcalde


enhorabuena julio.