Pero que guapas eran la juventud de antes,....... Raquel, Lolita, Cori y Tere,.....
Una gente encantadora de escursión, ya faltan algunos,..... Honorino, Tina, La hermana de Luisa, que no recuerdo su nombre, Porfirio, Nides,.... un cariñoso recuerdo a ellos,.....
Mari Nieves hoy no nos dice si ha nevado,..... seguro que si a juzgar por las fotos que han puesto en Viñayo.
Buenos dias, juventud,.... divino tesoro,.... muy majas las niñas, Bego, nosotros rejuvenecidos a su lado, un beso para ti y otro a Paula,....
Haber que nos deja el día aunque si llega lo que anunciaron será agua otra vez y ayer lo hizo con ganas toda la tarde
Después del día de ayer con agua y nieve hoy parece que de momento está el día tranquilo
Buenos días para todos miércoles y de momento no llueve
Hola, amigos!
Angel, me alegro que lo hayas pasado muy bien con tus seres queridos! aquí les dejo la foto del intercambio de regalitos, después de la cena navideña!
Allí estoy delante de la puerta, junto a mis amigos, con los que compartimos la noche de Navidad!
Abrazos y hasta mañana!
Vaya familia más guapa. No sabía de estad fotos. Mejor amiga no podía encontrar mi hija Paula que no fuese Natalia.
hola amigas como se a pasado la NOCHE BUENA Y NAVIDAD me alegro de que aya sido muy bien que seguro que a sido asi
yo pormi parte lo pase muy bien adios gracias bueno ahora a esperar a NOCHE VIEJA Y AÑO NUEBO y tenemos que empezar
un nuebo año con fuerza y con ilusion.
bueno un cordial saludo y a todos los que nos leen tambien.
Hola, amigos Pilar y Angel!
Qué bonito pesebre, Pili... bueno, recién he subido 3 fotos de nuestra cena y noche de Navidad, espero que las acepten.
Hemos pasado muy lindo, como siempre entre amigos y Susana, la dueña de casa, con sus primos y las que somos amigas, pero sin familia. Así que lo importante ha sido reunirnos, comer rico y luego repartir regalitos que aquí es una tradición para los chicos, también para los adultos.
Estamos en pleno verano, mucho calor, hoy he madrugado para regar porque ... (ver texto completo)
Para cocer los choricitos, entrecallados,..... que ricos,.....
Buenos dias, gracias Sandra por esa felicitación y ese precioso ramo.
Dia siguiente a la Navidad, camino de fin de año, a pasar el dia lo mejor posible, amigos.
Buen martes para todos que esta semana es n poco más corta
Ayer tuvimos un día muy feo con niebla y al final llovió y de noche a estado helando así que haber como estará la carretera