hola foreras como esta el fin de semana en mi tierra llueve nieva y el frio parece que lo regalan pero ENERO es asi
nuestra amiga SANDRA tiene calor para todos pero tendriamos que hir a lli y eso es complicado bueno nos resignaremos con
nuesetro destino.
un cordial saludo amigas.
Buenas noches, hace dias que no leo a Basi espero que no esté enferma.
Como no está ella os dejo un chiste.
Mamá papá se ha caido en el water,... baja la tapa y tira de la cadena,.....
Que descanseis bien y hasta mañana si Dios quiere, cuidadin que dan nieve por ahí,.....
Voy hasta Canales a darles las buenas noches
Esto es el dia de la fiesta el 22 de julio santa Maria MAGDALENA, Es lo mejor de la fiesta en la plaza a la salida de misa,
hola amigas del foro que tal se esta pasando el mes de ENERO casi emos pasado medio mes con mucho frio y muchas eladas
osea que cuando se acabe yo no boy a suspirar por el, amiga PILAR por hay abajo seguro que hace mejor por hasy el paseo maritimo es mas tranquilo que
en otra costas yo ahora salimos poco pero cuando saliamos los mejores paseos siempre por cerca del mar para respirar aire puro,
claro que en las montañas de LEON tambien hay aire puro demasiado puro sobre todo en este tiempo.
un ... (ver texto completo)
Así es Angel el mes hace honor a su nombre, crudo com el mes de enero,.... dicen que nevará pues que caiga que la nieve es riqueza, dicen que el pantano ya tiene embalsada el 25 % de su capacidad, es la cuarta parte,.... va bien, se llenará, seguro.
Nosotros a cuidarnos del frio vamos a ver si la señora gripe pasa de largo,....... no la necesitamos para nada.
Sandra nuesta amiga dice que hace mucho calor allá, así está todo de mal repartido,... unos mucho otros, nada,....
hola amigas del foro que tal se esta pasando el mes de ENERO casi emos pasado medio mes con mucho frio y muchas eladas
osea que cuando se acabe yo no boy a suspirar por el, amiga PILAR por hay abajo seguro que hace mejor por hasy el paseo maritimo es mas tranquilo que
en otra costas yo ahora salimos poco pero cuando saliamos los mejores paseos siempre por cerca del mar para respirar aire puro,
claro que en las montañas de LEON tambien hay aire puro demasiado puro sobre todo en este tiempo.
un ... (ver texto completo)
Muy bonito el Puebro seguiremos caminando por el
Buenos dias para todos buenon pues de momento parece que ya se canso de nevar hoy tenemos una buena helada
Por que cada dia te necesitamos no nos abndones
Que buena pinta tiene, me como un trozo y me despido hasta mañana, feliz descanso y poned alguna fotica de la nieve
No se por donde queda pero me gusta intentaré conocerlo en vivo y en directo el próximo año.
Hay que pagar la cuotya del calecho me gustaria me digais si es la misma cantidad, ---creo eran 10 euros ---y si el número de cuenta es el mismo del año pasado en el Santander creo era.
Voy a hacer el recorrido hasta Canales haber que novedades hay
Buenas noches amigos de gfatigas,.... airoso y revuelto que no se puede salir a la calle, daba esta zona en alerta naranja y no se ha equivocado, como sopla,...... en algunas zonas hay que estas apostando haber si puede el viento o una,...... es el invierno, es el crudo enero el mes más desagradable de todo el año,.....
que bonita esta como para comersela que dios lede mucha saluz.
hola amigas del foro como estais con mucho frio algunos que nuestra amiga SANDRA seguro que no pasa frio ninguno
pero amiga la risa ba por barrios bueno por hay abajo no hace tanto frio como por VALLADOLID aqui es algo in creible
nose de donde sale tanto frio hoy esta de sol y tenemos ahora mismo 4 gradfos alas 8 de la mañana -2 la tele dice una cosa pero la realidad es
otra, lo bueno es que los pantanos ya se an recuperado algo.