Estais muy guapos,... bueno es que lo sois.
Buenos dias. ¿Como vá la nieve? Haber que nos cuenta Mari Nieves,. decian que nevará más por León,.... Aquí se ven barcos que vienen a por sal para la nieve del norte, ya nos contareis como vá la cosa,....
Hola, queridos amigos!
Cómo están?
Bueno, por aquí, dentro de casa... hoy mucho calor, a las 11,15 hs. Así que hay que cerrar la casa temprano porque si no... no se aguanta!
Espero que estén pasando bien estos días, sigo las noticias por TVE Internacional, y veo que hay muchísima nieve! que es linda para verla, pero desde dentro!
Nosotros tenemos el verano a tope, aunque por suerte de noche se puede descansar bien, pues hay un airecito fresco, pero ya desde temprano el calor se siente. Así que ... (ver texto completo)
Sandra querida, recoge como puedas un poco de ese calorcito que teneis de sobra y mándalo para acá lo más rápido que puedas,....... Que mal está repartido todo, el calor, el dinero, la salud,.... Si estuviera bien repartido todos estariamos bien,... ¿no os parece?
Angel seguro que tambien desearia un poco de calor del que ahí os molesta y sobra,.....
El sueño de los justos,... Dice que duerme bien porque tiene la conciencia muy tranquila,.... yo diria que duerme bien poorque no tiene conciencia,......
Para hoy me parece que sigen dando nieve haber lo que pasa
Asique a prepararse para la resbaleta del maragato por que ahora se ve una luna con unso cuernos que tiene ue estar la carretera helada
Aunque poco a poco ayer estuvo todo eldia nevando aunque salio un ratin el sol per despues estuvo bastante rato nevando
Buenos y blancos dias para todos jueves ya y camino de mitad de mes
Buenos dias y al tajo, sigue el frio ha llovido durante la noche, poca coas pero bueno menos es nada.
Que guapos est. an de pastores y bien abrigaditos,....... gracias Álvaro por las fotos
Pues claro se merecen el chocolate más que nadie,.......
Seguro que para la montaña a sido mas y asi ayudara a que el pantano recoga un poco mas aunque va a ser dificil que se llene
Buenos dias para todos miercols y al final aparecio la nieve, aunque estuvo todo el dia nevando a sido poca coasa pero bueno menos es nada
Hola, queridos amigos!
Cómo están?
Bueno, por aquí, dentro de casa... hoy mucho calor, a las 11,15 hs. Así que hay que cerrar la casa temprano porque si no... no se aguanta!
Espero que estén pasando bien estos días, sigo las noticias por TVE Internacional, y veo que hay muchísima nieve! que es linda para verla, pero desde dentro!
Nosotros tenemos el verano a tope, aunque por suerte de noche se puede descansar bien, pues hay un airecito fresco, pero ya desde temprano el calor se siente. Así que ... (ver texto completo)
hola amigas del foro que tal se esta pasando el invierno parece que entro de berdad porque a nevado por donde nunca nevava
por nuestra tierra seguro que tiene que haber una buena manta de niebe ayer nebo tambien en VALLADOLIDse tapo pero duro media hora
en el campo todabia ay niebe hoy si esta nebando otra bez pero aqui dura muy poco.
bueno amigas un cordial saludo.
la virgen y san jose les entro el hambre