Unas rosquillas para ir a la cama,... feliz descanso para tod@s
Otra entrañable foto, Carlos, nos ha dejado,.... un abrazo a Mary, su viuda. y un cariñoso recuerdo al que ya no está entre nosotros
Olé y olé,... ¡Viva la jota y las que la bailan,....!
Precioso sitio entre flores,......
Un cariñoso recuerdo a Lolín, buenas noches amigos de Canales y feliz descanso
Buenas noches. Otro fallecimiento en el pueblo,....... menuda racha que llevamos, a uno diario,...... Maria la de Horacio, el entierro mañana a las 12 en Canales.
Mi más sentido pésame a su marido, hermana y demás familia. D. E. P. Maria.
Buenas noches. Otra vecina ha fallecido hoy.
Maria la mujer de Horacio. Estaban los dos en una residencia en Lorenzana, ya hace unos años, élla ha muerto
Menuda racha que llevamos a fallecimiento diario,.....
Mi más sentido pesame a toda su familia D. E. P. Maria.
Buenos dias Canales, buen dia tambien para Yoly vecina de aquí pero que vive en Navalmoral de la Mata. Gracias por la foto es preciosa
Buen miercolles os deseo.
Basi nos ha olvidado, espero no esté enferma, dime Mari Nieves que es de élla que hace muchos dias que no escribe
Menos mal que todavía queda alguna atizadora que de vez en cuando hecha unos tochos al Calecho. Es triste cuando ves que la chimenea no fumea
En plena Veran cerca de Garganta la Olla con Susanita
Yoli ya ves que a veces te sientas en el pollo de la calle a ver si pasa alguien para charlar un poco y tienes suerte que pasa por la calle una buen amiga para charlar un rato.
Como cambiaron los tiempòs en el que en nuestro pueblo se honraba a San Anton con misa y ofrenda de los mejores productos de los gochos que dicho Santo había mantenido sanos para acabar ofreciéndoselos a el. Patas, papada, yoscos, corras de chorizo, etc
Subastandola después de misa. Toda queda en el recuerdo. Hoy la cesta estaba vacia. Ya nadie cria un gocho
Buenos días Calecho. Vengo con la lengua fuera y con las madreñas en el cesto. Esta la carretera como una resbaleta, casi no llego a misa de San Antón y a la subasta de la cesta. Aunque hace malo hay mucha gente que ha venido con las ofrendas al Santo. Asique vamos para dentro de la iglesia a oir la santa misa y luego esperare a la subasta de la cesta.
Como cambiaron los tiempòs en el que en nuestro pueblo se honraba a San Anton con misa y ofrenda de los mejores productos de los gochos que dicho Santo había mantenido sanos para acabar ofreciéndoselos a el. Patas, papada, yoscos, corras de chorizo, etc
Buenos dias Canales, buen dia tambien para Yoly vecina de aquí pero que vive en Navalmoral de la Mata. Gracias por la foto es preciosa
Buen miercolles os deseo.
Basi nos ha olvidado, espero no esté enferma, dime Mari Nieves que es de élla que hace muchos dias que no escribe
En plena Veran cerca de Garganta la Olla con Susanita
Que bien lo hemos pasado en el cine en la fiesta del calecho,.....
Buenos tiempos Pili
Ahí tenemos a Basi y su marido comiendo las uvas pero es del 2013,......
Buenos dias Canales, buen dia tambien para Yoly vecina de aquí pero que vive en Navalmoral de la Mata. Gracias por la foto es preciosa
Buen miercolles os deseo.
Basi nos ha olvidado, espero no esté enferma, dime Mari Nieves que es de élla que hace muchos dias que no escribe
Esta foto para Angel nuestro amigo es allá camino de su pueblo natal, la Vega de Robledo,.... me quedé con las ganas de conocer el pueblo si Dios quiere lo haré el próximo verano,.... veremos, no es posible hacer todo lo que se quiere,.....