hola amigas del foro como estamos pasando la semana por aqui no quiere canbiar hoy -4 tuvimos cuatro horas de sol pero se arrepintio esta otra vez
como todos los dias con cara de oso osea muy oscuro pero no llueve ni nieva por hay abajo tendreis algo mejor tiempo aunque este año tambien os alcanza
el mal tiempo, no como a nuestra amiga SANDRA que tendra un temperatura ideal que lo disfrute.
un saludo amogas.
Buenas noches Maria Victoria.
Gracias por tu visita,.... Mucho frio en todas partes, en La Magdalena con nieve,... En Torrevieja nieve, no, pero viene un aire del norte, helador,... en fin es lo que hay,....
Dicen que durará esta ola de frio hasta el jueves, ya ves.---.
Muy buenos dias pilar dice el reflan, año de nieves año de bienes a si que sean bien venida la nieve, y es cierto que sopla un aire que, tela se hielan las musarañas, a si que de momento bien abrigaditos y en casita. Un abrazo pilar
Buenos dias, la ginnasia para el verano,.... Seguro que están tapados de nieve,....
Ahora unas sopitas de ajo al amor de la lumbre y quitos en casita,.......
Pero eso si con optimismo y alegia, pensad que ya llegara el verano y daremos paseos al fresco poor la orilla del rio,.....
Hoy parece que de momento a helado y la carretra ya esta seca pero por silas moscas habrar que ir despacio
Buenos dias para todos y al final ayer aunque frio no volvio a nevar aunque por la mañana Pilar me acorde de ti pues estaba la resbaleta como tu dices del maragato que no vea como una pista de hielo
Por que cada dia tenecesitamos no nos abandones
Hola muy buenas tardes mis virtuales para todos foro de LA MAGDALENA, ¿QUE TAL COMO ESTAIS? me imajino que conmucho frio os mando un cordial saludo para todos
Buenas noches Maria Victoria.
Gracias por tu visita,.... Mucho frio en todas partes, en La Magdalena con nieve,... En Torrevieja nieve, no, pero viene un aire del norte, helador,... en fin es lo que hay,....
Dicen que durará esta ola de frio hasta el jueves, ya ves.---.
hola basi y compañía es verdad que ya estoy en casa en cuanto a los chistes se alguno pero en estos momentos tengo el ordenador que tengo encima de los hombros lo tengo bloqueado prometo que cuando me acuerde de alguno lo contare mientras tanto un saludo para los dos y personas que me conoccan
MATRIMONIO. Una señora le dice a su esposo:
Los nuevos vecinos son tan amorosos,
el la besa, la acaricia, le hace arrumacos,
¿por que tu no haces lo mismo?
Le responde el esposo:
Pues, porque yo casi no conozco a esa señora.
ESFUERZO CORRECTO. Un hombre decidio cavar un pozo en su terreno en busca de agua. Tras estudiar un poco el lugar, eligio el punto exacto y profundizo hasta 5 metros, pero no encontró lo que buscaba. Pensando que aquel no era el sitio idoneo, probo en otro lugar y se esforzó mas, llegando hasta los 7 metros, pero esta vez tampoco hallo agua.
Lo intento una tercera ocasión, en otro lugar, y llego a los 10 metros, pero nada. Se rindió y, viendo que en su terreno no había agua, decidio que lo mejor ... (ver texto completo)
Alfredo ahora que vuelves a estar en casa y seguro que lees manda aunque sea solo un chiste que seguro te sabes unos cuantos
Hola muy buenas tardes mis virtuales para todos foro de LA MAGDALENA, ¿QUE TAL COMO ESTAIS? me imajino que conmucho frio os mando un cordial saludo para todos
hola amigas como estamos con mucho frio o me lo abeis dejado para mi todo en VALLADOLID ni llueve ni nieva pero hace un frio enorme hoy
menos 4 pero la sensacion termica parece mucho mayor y para mejor tampoco tenemos sol la nieve nos conformaremos con verla en la tele
ayer me mandaron una foto del corral y de la casa que fue de mis padres hoy de mis hermanas y si que hay mucha nieve,
ahora me boy a dar una vuelta por LA VEGA Y SOPEÑA no creo que me cuenten nada porque nadie colabora solo tu PILAR.
un ... (ver texto completo)
Buenos dias, El vico, mi vecino en La Magdalena, era un chaval, corria en moto Moto Cross, él y Jesus el del Teniente, que tiempos aquellos ibamos a verles correr a La Bañeza, Astorga, Valencia de Don Juan,... habia de todo en La Magdalena, Motos, Ciclismo Futbol, era un pueblo, ahora solo casa vacias sin gente y la poca gente que queda muy mayores, en fin como cambia la vida en pocos años,.....
Hola, amigos Pilar y Angel!
Bueno, aquí desvelada, mientras Alma y Sol duermen desde hace un rato... noche calurosa, nos espera una semana de 36 y 37 grados de máxima, haría falta la lluvia pero no se da...
Leo sus comentarios y me da frío, brrrrrr... sí, Pilar, he visto y comentado las fotos de Sandra, increíble los picos de hielo que se sostienen de los techos! y bastante nieve por el pueblín! bueno, para quedarse adentro es muy lindo, pero... los que tienen que salir por su trabajo o por obligaciones... ... (ver texto completo)