Buenas noches.
La orquesta Armonia y en ella el vocalista Manolo recientemente fallecido en La Magdalena.
un señor muy elegante y siendo quien es no podia ser de otra forma.
hola amigas del foro como estamos ya casi terminando la se mana hoy en VALLADOLID alas 8 de la mañana se puso a nevar caeron dos
centímetros y cuando paro en dos horas ya no quedaba nada y en este momento esta de sol pero con 4 grados y esta mañana con alas
8 teniamos -5 somo muy balientes que lo aguantamos todo como estais por hay SANDRA seguro que con mUcho calor y PILAR CON ALGO DE FRESCO
pero mejor que en VALLADOLID pero como se cuidaros mucho amigas.
Pilar estas malita? o veo mal o desde el dia cuatro no has vuelto a entrar
No Basi, de momento no,.....
No se que pasa que me pasan cosas raras,.... escribo y a veces no sale lo que escribo,.... bueno brujas hailas,..... tampoco encuentro lo que habeis escrito, el otro dia me dijo Mari Nieves que habia puesto el tiempo y yo no pude verlo,..... no se que es lo que pasa,....
hola amigas del foro como estais con mucho frio porque este año no se salva nadie hoy en VALLADOLID -7 porque la tele pone una cosa pero en la calla hay otra
amiga PILAR parece que tenemos una nueva amiga que nos hace compañia Mª VICTRORIA que sea bien benida y que nos cuente algo de como ban las cosas por sus lares
yo en VALLADOLID aparte del frio poco puedo contar y si quiere en trar en el foro de LA VEGA DE ROBLEDO Y SOPEÑA DE CARNEROStambien seras bien benida.
un saludo amigas del foro.
Hola buenas noches.
Si Angel Maria Victoria ya ha entrado alguna vez en La Magdalena, hace años, me alegra que vuelva de nuevo.
Me parece que es de Tordesillas, vallisoletana,... tambien, como tu,.
Sigue el frio y para rato porque parece que en las montañas no deja de nevar,.....
... no se ahora la alerta en vez de por sequia va a ser por esceso de agua,.....
hola amigas del foro como estais con mucho frio porque este año no se salva nadie hoy en VALLADOLID -7 porque la tele pone una cosa pero en la calla hay otra
amiga PILAR parece que tenemos una nueva amiga que nos hace compañia Mª VICTRORIA que sea bien benida y que nos cuente algo de como ban las cosas por sus lares
yo en VALLADOLID aparte del frio poco puedo contar y si quiere en trar en el foro de LA VEGA DE ROBLEDO Y SOPEÑA DE CARNEROStambien seras bien benida.
un saludo amigas del foro.
Y ya camino de otro fin de semana se nos pasa la semana volando asique a disfrutar os deseo un beuen fin de semana para todos
Aunque no nos podemos quegar pues aqui aunque nieva de momento no quedamos aislados xomo estamos biendo en el telediario por algunos pueblos yo creo que este año el pantano aunque no se llene pero si que recpurara bastante agua
Buenos dias para todos y seguimos con el tiempo revuelto nieva, para vuelve a nevar asi llevamos desde el viernes
SORDOS. Dos amigos caminaban juntos por las calles de una gran ciudad. Uno de ellos era un joven alemán, acostumbrado al asfalto y a los ruidos de una gran urbe. El otro era un yogui indu amigo suyo, que estaba de visita. Eran como el dia y la noche. Uno llevaba zapatillas deportivas de ultima moda y una gorra de béisbol. El otro lucia ropas anaranjadas y caminaba descalzo, siguiendo como podia a su amigo.
Antes de cruzar un semáforo, el yogui cogio a su amigo del brazo y le dijo:"Escucha atentamente. ... (ver texto completo)
Pilar estas malita? o veo mal o desde el dia cuatro no has vuelto a entrar
Buenos dias. Con ésta foto del nmes de agosto, mitigamos el frio,.....
Sigue muy frio, dicen que durará toda la semana,....
A resistir,.....
Bueno Alfredo lo prometido es deuda asi que ya sabes a pensar jaja besitos para los dos
Y tanto. Venga aprovechar y hacernos un CALECHO
amiga SANDRA bonita foto los arbustos en flor la mascota muy sofocada y el porche preparado para el fin del dia descansar.