hola amigas del foro como estais con mucho frio porque este año no se salva nadie hoy en VALLADOLID -7 porque la tele pone una cosa pero en la calla hay otra
amiga PILAR parece que tenemos una nueva amiga que nos hace compañia Mª VICTRORIA que sea bien benida y que nos cuente algo de como ban las cosas por sus lares
yo en VALLADOLID aparte del frio poco puedo contar y si quiere en trar en el foro de LA VEGA DE ROBLEDO Y SOPEÑA DE CARNEROStambien seras bien benida.
un saludo amigas del foro.
Hola buenas
noches.
Si Angel Maria Victoria ya ha entrado alguna vez en
La Magdalena, hace años, me alegra que vuelva de nuevo.
Me parece que es de Tordesillas, vallisoletana,... tambien, como tu,.
Sigue el frio y para rato porque parece que en las
montañas no deja de
nevar,.....
... no se ahora la alerta en vez de por sequia va a ser por esceso de
agua,.....