hola amigas como estamos pasando el SABADO por aqui esta lloviendo mucho no llovia en unos meses y ahora
lo manda todo junto espero que por hay tengais mejor tiempo y poder pasar un buen fin de semana.
un saludo para todos.
hola amigas del foro como estamos con frio y agua en VALLADOLID mucho frio y como aprendió a llover ahora llueve todos
los dias bueno el tiempo es asi por buestros lares como estais SANDRA ya se preparan para recivir al otoño a nosotros
nos quedan 20 dias para la primaberademomento el invierno se despide con nieve y agua que las dos acian mucha falta.
un saludo amigas.
Nuestra Preciosa Pilarina con su maestra Doña Estela Cuevas Canseco.
Buenos dias para todos y ya estamos a viernes otra vez y parece que quiere amanecer tranquilo el dia
De momento no llueve pues ayer ya lo hizi bien todo el dia asique haber hoy que nos deja pero segun dicen volvera a llover
Buenos dias para todos y ya estamos a viernes otra vez y parece que quiere amanecer tranquilo el dia
Hola, amigos Pilar y Angel!
Buenas tardes para mí, 18 horas, para ustedes, buenas noches, ya estarán por irse a la cama!
Mucho calor hoy, madrugué porque les tocaba baño a las perritas, era ayer pero la señora me lo cambió para hoy, han quedado preciosas las dos!
Bueno, terminando de merendar, ahora me voy en bici hasta la verdulería y algún otro mandado, aquí parece que seguirán los días calurosos, recién miraba en la tele... mientras que allí tienen nieve, demasiada por lo que he visto en el ... (ver texto completo)
EL HOMBRE MAS GENEROSO. Un grupo de sabios dicutian sobre cual era el hombre mas generoso de la aldea. Al final quedaron tres candidatos y, para decidirse, propusieron enviar el mismo mensaje a todos:"Tu amigo Jose se encuentra en un gran apuro. Te ruega que le ayudes con bienes materiales".
Un mensajero les daría el recado y volveria con la respuesta. Fue a ver el primero, y este contesto:"No me malestes con pequeñeces. Coge todo lo que quieras y dáselo a mi amigo". Los sabios pensaron que era ... (ver texto completo)
Aquí vuelvo con tanto pésame no tenia tiempo ni de escribir haber si no mueren mas porque vaya racha que llevamos y aprovecho para decir que hace unos días murió el padre de Nathos Eutilio de Villaceid
Emilio siento lo de el ictus pero lo estas contando y eso es mucho te deseo una pronta recuperacion
hola amigas del foro como se dice despues de la tormenta viene la calma en VALLADOLID asido asi nuves y claros pero muy buena temperatura
ahora mismo ya tenemos 12 grados, y por hay como esta porque el temporal a sido muy general asique amigas cuidaros y haber como seporta
marzo bendran los haires de costunbre como siempre ya beremos como lo pasamo.
Buenos dias
Hola buenos dias, los doy por aquí para que sepais que he tenido un ictus y ya ma voy encontrando mucho mejor, esto ha sucedido el día 12 de febrero po le noche y hoy empieza la terapeuta con migo, besos para todas y un abrazo para todos
Bueno la foto es del 2010, pero la historia se repite,.....
Buen jueves os deseo y ya casi fin de semana el primero de marzo
Despues del dia de ayer ue nos dejo una buena nevada hoy amanece lloviendo y parece que seguira asi todoa la semana o por lo menos unos dias
Asique el pantano recpurara un poco por lo menos, os deseo un buen jueves para todos
Buenos dias para todos y ya tenemos aqui a marzo que empieza con agua
Despues del dia de ayer ue nos dejo una buena nevada hoy amanece lloviendo y parece que seguira asi todoa la semana o por lo menos unos dias