Buenos dias para todos y ya tenemos aqui a marzo que empieza con agua
Buenas noches. Habrá dejado de nevar,.. supongo, ya vale ya,....
A atizar bien que en la calle hace mucho frio a juzgar por lo que contais,......
Y pensad que ya llegará el verano y nos desquitaremos de éstos dias malos.
Buenas tardes. Ha nevado yo creo que en casi toda España,.......
No nos deja el invierno,..... el mes se termina veremos si marzo se porta mejor que febrero,......
hola amigas del foro como estamos hoy des pues de la nevada de anoche en VALLADOLID asido un escepcion anoche se puso
a nevar y caeron cinco centimetros por la mañana las calles estaban bastantre malas pero se quito pronto y ahora tenemos
el dia muy feo pero con buena temperatura segun me dijo mi hermana que vive en LEON alli si que nevo bien bueno cuidaros mucho
que todabia falta mucho invierno.
un saludo amigas.
Haber como nos llega marzo pero parece que si sigen aciertan llegara revuelto
Asique a abrigarse toca os deseo un buen miercoles para todos
Haber como nos llega marzo pero parece que si sigen aciertan llegara revuelto
Pues si al final han acertado fefrero se despide con una buena nevada
Buenos dias para todos pues si al final febrero se despide con una nevadina curios aa
hola foreras como estamos encogidos de frío en VALLADOLID ni llueve ni nieva pero frío muchísimo hoy -7 grados
gracias PILAR por la foto aunque a pasado mucho tiemò me siguen gustando de lo de el taxi si era el mio el nº 334
pero la que esta al volante es mi hija hay tenia 18 años eran otros tiempos yo a mis hijos los aprendi a todos
a conducir hiban a la autoescuela para examinarse, el dia de descanso lo dedicaba a darles clases a quien correspondiera
en ese momento hoy eso no se puede hacer ... (ver texto completo)
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.
Un saludo Tavines. Gracias por informarnos. Pilarina
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.
Mi mas sentido pésame a su familia, especialmente a sus hermanos (Los Pedros) como los llamamos en Canales. D. E. P. Lito
Buenos dias, no se si es el coche de nuestro amigo Angel en sus tiempos de taxista, él nos lo aclarará
Buen martes os deseo, ala calle.
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.
Siguen las malas noticias. No lo conozco pero me suena su nombre. Si era hijo de Pedro no seria muy mayor,..... D. E. P. Mis condolencias a su familia.
Esta para nuestro amigo Angel para que no olvide tiempos pasados,.....
Una buena nevada, así se pasaba el invierno nevada tras nevada, caia una, se quitaba caia otra,.... y así con mucho frio, no habia calefacción en las casas, solo el calor de la cocina de leña y carbón, o una estufa de lo mismo,. la ropa se lavaba en el rio o el arroyo, rompiendo el hielo muchas veces, no habia guantes de goma,... menudo doror de uñas,..... en fin así nos criamos y,.... aquí estamos,.....