Hola, Pilar y Angel, he pasado antes de irme a descansar por aquí, para saludarlos y espero que estén muy bien!
Pilar, muy cierto lo que decís de Virgilio, un aventurero, me gustaría escuchar esta
historia, no sabía que había estado en Africa! muy guapo en la
foto!
Bueno, estarás preparando todo para ya partir al
pueblo con Virgilio, y aunque llueva por allí, me imagino que estarás contenta de estar en tu
casa, ver a las perritas y a las gallinas y reencontrarte con tus
amigos de allí.
Angel,
... (ver texto completo)