Hola a todos, me ha ilusionado encontrar esta pagina, realmente no lo esperaba.
Las fotos son preciosas como nuestro pueblo, y espero que siempre mantenga su encanto.

VIVA ALBARES!
Muy bonitas todas las fotos , quiero que pongais alguna del barrio Sardón y el Traspalacio.
Esta es la Huerta Grande que tanto esfuerzo costó conseguirla para el pueblo de Albares. Me he enterado que un trozo de la misma se venderá para construir una residencia de la tercera edad. ¡Qué animalada se va a cometer! ¡Vecinos y vecinas de Albares no lo permitáis!. Movilizaros, protestad y manifestaros si hace falta. Yo desde la lejanía apoyaré cualquier iniciativa para que no se cometa tal aberración.
Sr. Alcalde-Pedáneo recapacité y olvide ese proyecto tan nefasto para el futuro de Albares, ... (ver texto completo)
Pero que foto + vieja que aveis puesto , pero sigue siendo bonito.
Hola:
Soi david competicion
La gente de torre me conoce mui bien yo estudio en este colegio.
¿Que tal Albares?

Viva Albares y sus parajes.
Albares de la ribera es mucho mejor, mas llana, mejor tierra, mas bonita, mas verde

Bueno esto es todo, ademas quieren pasar el AVE por Albares si es que lo hacen

Tenemos las nuevas infraestructuras

AVE (aunque no sirva de nada para Albares)y si es que se hace
AUTOVIA A6 (Buena comunicacion)
NAcional 6

Torre tiene:

La vieja via del tren desfasada y sin futuro, pero bueno
La vieja nacional 6

Lods terrenos no son cultivables y estan dañados por las escombreras
Mal comunicado ... (ver texto completo)
Hola soi david este pueblo para mi es la caña

Viva torre .fdo .david competicion.
Querido pueblo:
Soy uno de los kaden bike , yo como loco que estoi digo que este pueblo es la caña , me da igual lo que digo los otros pueblos de que se esta muriendo , pero lo que digo yo a los abitantes de torre que si todo el pueblo colabora estariamos todos mejor . Un saludo DAVID COMPETICION .
Y donde esta la trabajadora de mi madre.
Atentamente el alcalde:benito camela.
Holaa!!
Es un pueblo de pta madre encima tenemo un equipo de competicion denominado Kaden Bike bufff son ggeniales farias a su lado con la moto no tiene ni donde caerse muerto..buff sois lo mejor...
Lute, como no mimes un poco la casa cualquierdi se te cae para abajo.
Esa casa azul si mal no recuerdo es de carla.
Aqi es donde las inmortales se pasean libremente en busca de cotilleo.(kaden bike).