Pontón de la Reguera, ALBARES DE LA RIBERA

Lute ya no vive alli se mudo de barrio.
Hace un tiempo, estoy pensando
en irme ha vivir a mi bonito pueblo Albares de la Ribera, pero cada vez que entro en esta pagina, me lo vuelvo ha pensar, despues recuerdas de cuando te hablan de hace 70 años , en cosas que pasaron, y eran practicamente ignorantes de las ideas politicas de los otros, imagino lo que podria pasar hoy, que todos sabeis de todos.que pena que la politica no sea eso solo`politica.te.F.M.
[GoogleBarVIP= 1].
Es posible que el PSOE ganará las próximas elecciones. También es posible que sea bueno para el resto del Municipio, pero para Albares no. Y digo que no porque se puede comprobar (podemos tirar de hemeroteca)que cuando tomaron en la presente legislatura el gobierno del Ayuntamiento desestimaron y rechazaron una subvención de 102.000 euros para arreglo de calles en Albares, subvención que se fue para otros municipios.
Entre otras muchas cosas (como por ejemplo lo de San Andrés)esto fue lo que hizo...
Jolines, eso se avisa. Por que hemos de protejernos y guardar nuestras carteras.Que susto!
El psoe ganara las proximas eleciones por el bien del municipio y por el bien de albares para que de una vez se areglen los socavones de las calles de albares en vuestros votos ponemos nuestras ganas de asfaltar vuestas calles
[googlebarvip= 1].