Hola! Yo también echo de menos Bembibre.Ya hace años, justo cuando empecé mi carrera, que dejé mi tierra. Ahora recuerdo los años del Instituto "El Señor de Bembibre" y a sus profes Mariano (ética), Evangelina (Griego), Jesús (Arte), etc...También recuerdo mi etapa en el Colegio "Santa Bárbara" y a Don Antonio que nos inició en el Volley, deporte que todavía practico y que practiqué en el instituto con el equipo de Bembi. Recuerdo los viajes a León en el autobús y a mis compañeras de equipo. De Bembibre ... (ver texto completo)