Soy el de la talasoterapia...que es otra cosa. No se conoce ningun caso de esa enfermedad de la sangre en ninguna de sus dos modalidades.
Si por talasemia entiendes lo de la terapia de aire la verdad es que si, de hecho yo la practico siempre que voy y salgo al campo. Es un cielo único. Si necesita mas infromación entre en www.algadefe.es.mw o ww.algadefe.tk GRACIAS por su interes!
Lo teniais que ver ahora, es para ir con la moto de cross!
Estos siempre ganan, para que disfrazarse?quitan la ilusion a cualquiera.
Pero que guapos estamos!
Pero ya queda menos para que la conozcas, o no?
Lo de que no se van en invierno de ningún pueblo de León...lo dies, tu, porque en el mio si que se van.
Abuelas muchas, solo dicen la verdad.
Pero la juventud, sabe en cual reunirse, que solo le falta que asfalten las cuestas para ser una casa, jeje.
Las cigue;as ya no se van en invierno de Leon en ninguno de los pueblos. Parece que los de Benamariel no tienen abuela.