Y las castañas que mangamos en el.
Esa piscina!
Viva algadefe!
De aqui al lado, no hay mejor fiesta en el mundo que la de valencia de don juan... Yo, una fiel seguidora de la marcha coyantina!!! un fuerte beso.
Por mucho que digan los de los pueblos cercanos a Benamariel, el puerto pertenece a Benamariel, no a Villalobar o a Cabreros, avariciosos, que hasta en la televisión han dicho el puerto de Benamariel.
La familia Miguelez Nava, que ponga alguna foto de las vistas que hay desde su bodega...
Vaya caña de foto!!Preciosa.Está bien saber como era nuestro pueblo.Besitos.
En este pueblo los veranos de fiesta son la caña de españa!!!
Un saludo para alvaro , silvia , enol , jeni de su amigo de la torre city


Ir merino.
Ace mucho tiempo que no voy por el pueblo, pero si algun dia voy de paso, m acercare seguro...
Viva pajares de los oteros!!!y su fiesta del vino!!!y jairo!!jeje!
El numero de habitantes sera 73, no 703.

Jairo, eres un triunfador.
Algo peculiar que le caracteriza es que posee algo tan singualar como:
Una iglesia sin torre y una torre sin iglesia.
Ay que reconocer que tenemos una pedazo piscina!
Lko bueno no es bañarse, si no patinar cuando esta helao!
Besitos para totos los veganos que se dejan quere mucho!
Vivan las bodegas de algadefe que son las mejores.
En algadefe lo que sobra es agua y fiesta en verano, , , recomiendo una visita... Y os lo dice una chica del pueblo...
Besos y viva nuestro poeblo, ya que es maximo...
viva algadefe...