Desde Buenos Aires, tambien pienso que es el mejor pueblo del mundo mundial.
La virgen de este pueblo es la mejor, es nuestra y nadie se la va a llevar ni si quiera el traidor del cura.H
Echo de menos todas las costumbres de este pueblo por que son unicas.Me gustaria estar cerca para ir mas.
Hola gente! Pues nada visitando las paginas del pueblo me he encontrao con esta y aqui stoy escribiendo.
Yo pase bastantes vacaciones de semana santa de mi infancia en ese maravilloso pueblo y la verdad es que me encantaba. Famoso es JAIRO que hablando con mi prima es la unica persona que conocemos en comun de alli a parte de la family, por algo sera, no?...
Pues nada que desde los 13 años mas o menos no voy por ahi y ya tengo 24 y me encantaria volver por esas tierras preciosas y llenas de gratos ... (ver texto completo)
Viva jairo y pajares de los oteros!!! a ver si diciendo esto publican mi mensaje...jairo apunta:vadercap@latinmail.com. Espero que m escribas muy muy pronto.bsitos.
Ola jairo!!!que ilusion saber de ti!!!
Jo, ya no esperaba que respondieses a mi mensaje, por eso e tardado tanto en verlo, ya que ya no m metia en el foro desde ace un tiempo...
Bueno, toma buena nota de mi direccion: vadercap@latinmail.com y escribeme, vale? besitos desde Bilbao.
Villamañan!Vaya vergüenza de pueblo, y más aun siendo el ayuntamiento.
La fiesta de la alubia es el penultimo fin de semana de agosto. Que lo pases muy bien.
Soy de vllademor y muy orgullosa de nacer alli en 1947, , , , es un pueblo maravilloso, y también sus gentes.tengo allí familia, que quiero mucho.familia cabañeros.
Cuando poneis fotos para, que lo conozcan.
Soy de valencia y estoy estudiando en gijon.es el mejor pueblo que hay en todo leon..y las fiestas..sin comentarios arriva la peña de las zanaorias!!
A ver si me ponen a la familia en la pagina que con la gracia que tienen vaya pagina mas sosa que habeis ehecho para anunciar el pueblo.UN BESITO PARA TODOS.
Cubillas es un pueblo muy tranquilo y la gente es la caña.
Otra vez Claudia desde Salta, Argentina, es la mejor Iglesia del mundo!mi padre Claudio Fue uno de los albañiles que empezaron con los cimientos de esa HERMOSA TORRRE!algun dia la conocere...
Soy otra vez Claudia desde Salta Argentina. Mi gran sueño...conocer el pueblo de mis padres y tios Fresno de la Vega, todavia vive ahi un hermano de mi madre que se llama Francisco Fernandez Luis, hijo de Eugenia Luis Moran y Juan Fernandez Moran, hermano de Catalina, Jazmina (mi madre), Humildad, Maria Jesus y Eugenia (Eñina). Creo que mi ti Anastasia Reinoso Arteaga, tambien esta en Fresno pero en un Geriatrico, mi direccion de mail si alguien puede contarme algo es: Claudi.Reinoso@gmail.com . ... (ver texto completo)
Hola a todos!! Ya que llevo buscando media hora donde poner una medio queja a Villamañan...y no encuentro nada (que vergüenza de ayuntamiento), pues lo pongo aqui, que seguro que la mayoria de los que entrais por aqui, estareis de acuerdo conmigo.
Se han repartido por Benamariel, y me imagino que por el resto de los pueblos del ayto una revista que ha publicado el mismo ayto de villamañan de los 5 pueblos que comprende. Pues bien, para 2 veces que escribe el nombre de Benamariel, una de ellas lo ... (ver texto completo)
Una vista maravillosa, parece mentira que la gente que puede ver esta pagina no la aprecie. Un saludo a todo el pueblo desde aquí.