(Esto me va muy lento)
Yo lo llamo barrila, se dejaba debajo del carro, en aquellos años donde la trilla era ley de vida. La trilla del cereal con aquellos trillos enganchados a las vacas, -vuelta, va, vuelta, viene-
Yo las de color blanco las recuerdo menos, las de color rojo eran más frecuentes.
Cosas.
Me voy que esto esta muy, pero que muy lento y me desespero.
Un saludo
Hola Las Matas, que bien que estés por aquí de nuevo.

Viki, el deseo no se lo puedes decir a nadie, yo una vez lo dije..... (que me tocaran los 100 millones de los euromillones.).......... y ya ves.......... no me tocó.
Tampoco había jugado............. así que no me sorprendió que no me tocara.......
Pide un deseo........ y sopla.......
Pedido.... y soplao....
(Esto me va muy lento)
Yo lo llamo barrila, se dejaba debajo del carro, en aquellos años donde la trilla era ley de vida. La trilla del cereal con aquellos trillos enganchados a las vacas, -vuelta, va, vuelta, viene-
Yo las de color blanco las recuerdo menos, las de color rojo eran más frecuentes.
Cosas.
Me voy que esto esta muy, pero que muy lento y me desespero.
Un saludo
Con relación a esta foto, me viene a mi recuerdo aquellos años, donde por mi tierra venía el lechero con estas tinajas y se llevaba la leche de vaca y de oveja, para las fábricas. Años después desaparecieron las ovejas, y, el lechero con sus tinajas. Todo evoluciono y ya llegarón los camiones cisterna, y, luego también termino con la desaparición de las vacas, por aquellos campos.
Pequeños retazos de mis recuerdos.
Un saludo
Pide un deseo........ y sopla.......
Hola Victorina... recuerda que originalmente, los dueños del país del eterno fuego...... ¡también eran Angelitos!... ¡Uy!... espero que con ésto... BM no duerma peor de lo que está durmiendo...

Saludooooos
Maria Elena, ahora tenemos un feriado largo, también llamado puente, Si M. A. M. G, vuelve al pueblín, va a tener un tiempo de viento y lluvias...... esperemos que disfrute igual.....
Eso suponiendo que haga puente...........
Muy buena la interpretación, sabía que no ibas a defraudar......
Se nota que no está basada en Freud........ pues bien es sabido su tendencia a interpretarlo todo de la misma manera, (porque si te digo, entre tu y yo....... que dije velita por decir algo...... pues en realidad era un Cirio......).. Así que, mejor dejemos las interpretaciones y zanjemos el tema.
Lo que si me tengo claro es lo del fullaco..... Ana... era un fullaco y era para espantar al oso...... que creo que ha vuelto.
Efectivamente, ha vuelto. Para los que se agotan subiendo hasta el
pueblo de debajo del Cueto, ahora está estudiando las manifestaciones
paranormales en los edificios de Rosales. Le preocupa que si me acerco
a una casa donde los espíritus de los anteriores habitantes no me
reconocen como familia, se me va a caer encima.

En el sueño lo estás ahuyendando, porque te preocupa lo que pasaría si
se juntara con A. M. A. en el mismo foro (aunque según la escuela
Freudiana eso es precisamente ... (ver texto completo)
Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos y todaaaas... también los extrañé, no pasa nada... ni terremotos, compras, panzas al sol ni nada de nada... todavía el sol no pega tan fuerte y sí ha temblado pero despacito... disculpas a todos quienes me dejaron mensajes, incluído el de un señor que lo hizo a gritoooooos... creo que hasta los cóndores de Los Andes se despertaron asustados y se produjo una avalancha en el paso fronterizo Los Libertadores... pero aparte de eso... ¡nada! lo importante ... (ver texto completo)
¡Hola María Elena! Yo estuve recluida en la montaña como Heidi durante to el verano y a la vuelta noté que vos no andaba por aquí.
Me alegra un montón que no haya sido nada grave y que ya estés de nuevo por aquí con tu gracia; te comprendo perfectamente.
Saludossssssssss grandessssssssssss.
Hola Jefa: ¿como va la vuelta a la ciudad?, mandame algún perdón de San Froilan aúnque sea en foto).
besitos, tambien para tu princesa.
¡Hola amiga tor.... del alma! ¡Qué alegría leerte por este lao del río!
La vuelta a la ciudad normalita como to los años porque como se acabó el buen tiempo, pos es más fácil adaptarse.
Tus deseos son órdenes para mí. Te mandaré algún perdón te lo prometo.
Besazos para tí de las dos. Saludines omañesines para tod@s.
Vale... al diván... pero no te quedes dormida, por si se materializa
algún elemento destructor de tus pesadillas.

A ver... lo primero era A. M. A. con un traje de monaguillo y una
velita. Ahí veo varios arquetipos conflictivos, como la inocencia
infantil y piadosa (simbolizada por el monaguillo)
y... A. M. A.... (simbolizado por él mismo), reforzada por las dos
interpretaciones de su inicial (Angelín y Astaroth); la vela da una
luz cálida, pero vacilante y rodeada de sombras y humo negro ... (ver texto completo)
Muy buena la interpretación, sabía que no ibas a defraudar......
Se nota que no está basada en Freud........ pues bien es sabido su tendencia a interpretarlo todo de la misma manera, (porque si te digo, entre tu y yo....... que dije velita por decir algo...... pues en realidad era un Cirio......).. Así que, mejor dejemos las interpretaciones y zanjemos el tema.
Lo que si me tengo claro es lo del fullaco..... Ana... era un fullaco y era para espantar al oso...... que creo que ha vuelto.
Por Dios, por Dios! Si se me había olvidao contároslo....
Ayer martes fue fiesta local aquí en León... no curró ni D....
Día de ir a La Virgen del Camino por la mañana a misa y a por los perdones (léase avellanas) y por la tarde al mercadillo.
Como buena patrona que es la Virgen del Camino y con ayuda de San Froilán impidieron que lloviera y se estropeara todo.
Hola Jefa: ¿como va la vuelta a la ciudad?, mandame algún perdón de San Froilan aúnque sea en foto).
besitos, tambien para tu princesa.
Buenas tardes A. M. A.

Al fin se animo Maria Elena,,,,, o sera que de tanto llamarla se entero

Te deseo una tarde muy feliz

Un besooooooooooooooooooooo
Haber yanki.... pa eso ties que ponerte en situación......
la España profunda...... que llaman otros
Te contaría una historia sobre la tormenta la vela bendita y un ateo en una habitación.....
armado con una callada....... la vela sobre el suelo....
pero no puedo..... al menos de momento.
Era una vela que bendecía el cura no se que día....... y se encendía
cuando la cosa estaba mal (incluidas tormentas) que cada cual
tien mania por lo suyo........ digo yo......
pero no me preguntes mas..... ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.

¿Por qué no puedes contar la historia? Que me has despertado la curiosidad...

Ana
Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos y todaaaas... también los extrañé, no pasa nada... ni terremotos, compras, panzas al sol ni nada de nada... todavía el sol no pega tan fuerte y sí ha temblado pero despacito... disculpas a todos quienes me dejaron mensajes, incluído el de un señor que lo hizo a gritoooooos... creo que hasta los cóndores de Los Andes se despertaron asustados y se produjo una avalancha en el paso fronterizo Los Libertadores... pero aparte de eso... ¡nada! lo importante ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena,

me alegro de que metamorfosis en ave de corral fuera temporal. ¿Seguro
que fue el agotamiento? A ver si la Santa de la campana resulta ser un
hada camuflada y te dio con la varita.

Ana
A lo mejor Ana sabe de interpretación de sueños........
Vale... al diván... pero no te quedes dormida, por si se materializa
algún elemento destructor de tus pesadillas.

A ver... lo primero era A. M. A. con un traje de monaguillo y una
velita. Ahí veo varios arquetipos conflictivos, como la inocencia
infantil y piadosa (simbolizada por el monaguillo)
y... A. M. A.... (simbolizado por él mismo), reforzada por las dos
interpretaciones de su inicial (Angelín y Astaroth); la vela da una
luz cálida, pero vacilante y rodeada de sombras y humo negro ... (ver texto completo)