Hola,

¿Tú tambien eres de la Nuez? ¡Estáis por todas partes!

Ana
La Nuez es un pueblo super pequeño, que anda perdido en el mapa de los mundos.
Pero por lo visto dío buenos genes. jajajaja
un saludo y hasta mañana,
Vosotros si que sois la mar de simpáticos.
Y a estas las llamo marmitas.
La marmita es donde los DRUIDAS hacen las pocimas........ jajajaja
esto es un bidón de 40 litros (si no recuerdo mal) de aluminio
para el trasporte de leche desde los pueblos hasta la central lechera......
luego vinio la CEE y sus camiones refrigeraos....
pero como somos muy chulos........ ¡pos dejamos de ordeñar!....... ¡coñes!
y colorin colorado...........

SALUDICOS MAITECHU
ME GUSTA
.... desei pedido....
Ahora a esperar...
Seguro se me cumple, pues mi deseos son casi siempre los mismos. Buena voluntad, y bien para mi famili.
un saludo a este pueblo tan simpático
Hola,

¿Tú tambien eres de la Nuez? ¡Estáis por todas partes!

Ana
Con relación a esta foto, me viene a mi recuerdo aquellos años, donde por mi tierra venía el lechero con estas tinajas y se llevaba la leche de vaca y de oveja, para las fábricas. Años después desaparecieron las ovejas, y, el lechero con sus tinajas. Todo evoluciono y ya llegarón los camiones cisterna, y, luego también termino con la desaparición de las vacas, por aquellos campos.
Pequeños retazos de mis recuerdos.
Un saludo
Uyyyyyyyyy....... otra de la generacion perdida.......
y poco a poco todo fue desapareciendo........ hasta las personas
...... ya solo quedan los recuerdos..... ¡pocos!
Un saludo LAS MATAS...... del pueblo hermano de "un poco mas allá"
En español popurrí eso es un remolque.

Los animalitos son jabalíes y no creo que los estén llevando a casa
a dormir la mona después de una noche de juerga.

Y el dueño del vehículo es un pelín imprudente... me imagino que por ahí
los de la PETA no tienen muchos elementos violentos, pero poner una
foto así en un foro público, con la matrícula y otras señas de
identificación personal bien a la vista tiene su riesgo, a algunos
les rajan las cuatro ruedas por menos. ... (ver texto completo)
Tranqui ANA............... los del peta son mas bien de los toros y las pieles
el día que tenga tiempo...... ¡si quieres!
te explico (a ti y a otros/as muchos/chas) la diferencia entre cazar y exterminar
ecologismo y toca pelotas
ecologistas y oficinistas guais......... acéitera, acéitera
Imprudente si..... ¡mucho!, pero no por la foto en si, porque son batidas autorizadas
y ya te digo que por allí de peta nada...... mas quisieran algunos....
que recogen la mitad de las patatas o no pueden ... (ver texto completo)
¡y a esto como se le llama!
Dos jabalís cazados...... (o matados)
Aún así la foto es espectacular.
Pide un deseo........ y sopla.......
ME GUSTA
.... desei pedido....
Ahora a esperar...
Seguro se me cumple, pues mi deseos son casi siempre los mismos. Buena voluntad, y bien para mi famili.
un saludo a este pueblo tan simpático
Hola Ana, estoy de acuerdo contigo en todo,
no me habia fijado en la matricula.
Pobres bichos. Un abrazo.
Hola Maite,

Sí, por la cantidad de jabalíes defenestrados esto se parece a los
tebeos de Asterix y Obelix. Menos mal que los romanos ya no nos dan la
vara.

¿Alguien tiene la receta de la poción mágica?

Ana
En español popurrí eso es un remolque.

Los animalitos son jabalíes y no creo que los estén llevando a casa
a dormir la mona después de una noche de juerga.

Y el dueño del vehículo es un pelín imprudente... me imagino que por ahí
los de la PETA no tienen muchos elementos violentos, pero poner una
foto así en un foro público, con la matrícula y otras señas de
identificación personal bien a la vista tiene su riesgo, a algunos
les rajan las cuatro ruedas por menos. ... (ver texto completo)
Hola Ana, estoy de acuerdo contigo en todo,
no me habia fijado en la matricula.
Pobres bichos. Un abrazo.
En español popurrí eso es un remolque.

Los animalitos son jabalíes y no creo que los estén llevando a casa
a dormir la mona después de una noche de juerga.

Y el dueño del vehículo es un pelín imprudente... me imagino que por ahí
los de la PETA no tienen muchos elementos violentos, pero poner una
foto así en un foro público, con la matrícula y otras señas de
identificación personal bien a la vista tiene su riesgo, a algunos
les rajan las cuatro ruedas por menos. ... (ver texto completo)
Por si alguien ve en el anterior comentario intenciones con las que no
fue echo, vaya por delante que 1) no me voy a chivar a PETA ni nada
parecido 2) no es por afán de criticar la foto en sí o la conveniencia
o no de su publicación (eso sería para otro tema de conversación); si
no se viera tan clarito el nombre o la matrícula no hubiera dicho nada.

Saludos,

Ana (probándose la camisa de once varas)
¡y a esto como se le llama!
En español popurrí eso es un remolque.

Los animalitos son jabalíes y no creo que los estén llevando a casa
a dormir la mona después de una noche de juerga.

Y el dueño del vehículo es un pelín imprudente... me imagino que por ahí
los de la PETA no tienen muchos elementos violentos, pero poner una
foto así en un foro público, con la matrícula y otras señas de
identificación personal bien a la vista tiene su riesgo, a algunos
les rajan las cuatro ruedas por menos. ... (ver texto completo)
¡y a esto como se le llama!
Y a estas las llamo marmitas.
Hola buenas tardes, yo a esto lo llamo botijo.