Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos y todaaaas... también los extrañé, no pasa nada... ni terremotos,
compras, panzas al sol ni nada de nada... todavía el sol no pega tan fuerte y sí ha temblado pero despacito... disculpas a todos quienes me dejaron
mensajes, incluído el de un señor que lo hizo a gritoooooos... creo que hasta los cóndores de Los Andes se despertaron asustados y se produjo una avalancha en el paso fronterizo Los Libertadores... pero aparte de eso... ¡nada! lo importante
... (ver texto completo)