CAMPO DE LA LOMBA: Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos...

Hola Victoria,

Acabo de mirar y no ha habido un terremoto fuerte en Chile en los
últimos días... así que no te preocupes, seguro que está de compras,
escogiendo cuidadosamente el conjunto de bañador y gafas de sol de
última temporada con los que se va a hacer la foto que colgará en el
foro cuando empiecen a caer los chuzos de punta en el Hemisferio Norte.

Saludines,

Ana

Buenas tardes Ana
Espero y deseo que este bien
Gracias por saludarme
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooo

Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos y todaaaas... también los extrañé, no pasa nada... ni terremotos, compras, panzas al sol ni nada de nada... todavía el sol no pega tan fuerte y sí ha temblado pero despacito... disculpas a todos quienes me dejaron mensajes, incluído el de un señor que lo hizo a gritoooooos... creo que hasta los cóndores de Los Andes se despertaron asustados y se produjo una avalancha en el paso fronterizo Los Libertadores... pero aparte de eso... ¡nada! lo importante es que ya estamos nuevamente en contacto... Muchas gracias por la preocupación y cariño demostrado... Victoria, AMA... Ana, tú como siempre pones la sensatez y mesura... eres muy especial... un cable a tierra... lo digo de verdad a riesgo de que alguien por ahí me salga con algún tema relacionado con pelotas, pateras, etc...

mucho bla, bla pero ¿qué pasó?... simplemente agotamiento, últimamente he estado con muchas actividades y nada de descanso... al final, la factura llega, decidí descansar dentro de lo que se puede y me transformé en gallina.... amanece ¡arriba!, anochece ¡al sobre!... las baterías se han ido recargando poco a poco y eso... ¡eme aquí de vuelta nuevamente!

Un besoteeee grandotote para todooooos y todaaaaas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria Elena,

me alegro de que metamorfosis en ave de corral fuera temporal. ¿Seguro
que fue el agotamiento? A ver si la Santa de la campana resulta ser un
hada camuflada y te dio con la varita.

Ana
¡Hola María Elena! Yo estuve recluida en la montaña como Heidi durante to el verano y a la vuelta noté que vos no andaba por aquí.
Me alegra un montón que no haya sido nada grave y que ya estés de nuevo por aquí con tu gracia; te comprendo perfectamente.
Saludossssssssss grandessssssssssss.