Con el saco al hombro
HOLA A TODOS; Ahora si que està animado el foro. Mapi me ha gustado tu comentario sobre D. Fermin. Es cierto que era muy severo pero, los crios de ahora, son unos santos comparados como èramos, por lo menos los de mi edad. Bueno a ver si el debate continua pero con simpatia y buenos temas, si no habrà que contar solo chistes como hacen los de Canales, de esa manera nadie se pone de mala leche y todos reimos. Saludos a todos.
Hola Marta, sigo sin saber quien eres y ahora con lo que dices me importa menos aun! por lo que leo no eres de rosales y no tienes ni familia tan siquiera en el, lo que no entiendo muy bien es si no conoces a practicamente nadie de alli, como te has puesto a juzgar al cura FERMIN, una persona muy querida en rosales por el 98% del gente del pueblo y sus alrededores y ademas esta persona fallecio hace muchisimos años (posiblemente unos 35) como abras podido comprobar no quise seguir en polemicas respecto ... (ver texto completo)
Hola a todos! Como dice Mapi que ME TOCA... pués voy allá... a ver qué se me ocurre hoy...
Vaya vecinos del pueblo... que lo tienen abandonado... sin añadir el Número de Habitantes y sin poner la Altitud... vaya... vaya... qué desastre... total...
Debe ser el único de toda la provincia de León que no tiene añadidos esos datos... y luego fardais de foro... jejeje...
A mí de los muertos no me gusta hablar porque ya no se pueden defender de las acusaciones asi que... ssssssss...
Yo Cazurra... por ... (ver texto completo)
hola a todos he podido apreciae cierta curiosidad por saber quien soy (este es un foeo popular, no querer saber la vida peivada de cada uno) conozco rosales por mi familia politica en sugundo grado o sea poe abuelos. los padres de mi padre mis abuelos descienden de valbueno y tengo familia en sosas del cumbral (primos) mi madre es de la coruña y mis hermanos y yo nacimos en valladolid mis primos os conocen a todos yo a todos no pero a alguin si ellos si que van a sosa y valvueno y alguna vez a rosales ... (ver texto completo)
HOLA:::: Marta Martinez vamos aver, si tenemos un foro de lo mas animado, si no quieres decir quien eres no lo hagas pero no incordis mas con polemicas absurdas, entramos aqui para estar en contacto con la guente del pueblo y alrededores y expresar puntos de vista de cada uno y un poco de rivalidad sana, un saludo desde la tiera de la paella
Hola Marta, sigo sin saber quien eres y ahora con lo que dices me importa menos aun! por lo que leo no eres de rosales y no tienes ni familia tan siquiera en el, lo que no entiendo muy bien es si no conoces a practicamente nadie de alli, como te has puesto a juzgar al cura FERMIN, una persona muy querida en rosales por el 98% del gente del pueblo y sus alrededores y ademas esta persona fallecio hace muchisimos años (posiblemente unos 35) como abras podido comprobar no quise seguir en polemicas respecto ... (ver texto completo)
HOLA:::::: Mapi que estoy calladito jajajj creo que no, la polemica que traeis con el cura D. Fermin no voy a entrar en ella, avia gente que lo apreciaba y gente que no tanto, por mis recuerdos era un cura muy recto sino pregunta por el pueblo y te diran que genio tenia, yo fui uno que provo su mal genio xd (preguntale a tu hermano cuando ivamos ala catequesis juntos mas de un dia nos puso cara a la pared jejeje) n saludo desde el levante soleado.....
es posible que mapi enTiendas mi cabreo de la expresion (gallega) cuando entre las primeras veces solo estaba dany que desde aqui te mando un saludo
es posible que mapi enTiendas mi cabreo de la expresion (gallega) cuando entre las primeras veces solo estaba dany que desde aqui te mando un saludo
hola a todos he podido apreciae cierta curiosidad por saber quien soy (este es un foeo popular, no querer saber la vida peivada de cada uno) conozco rosales por mi familia politica en sugundo grado o sea poe abuelos. los padres de mi padre mis abuelos descienden de valbueno y tengo familia en sosas del cumbral (primos) mi madre es de la coruña y mis hermanos y yo nacimos en valladolid mis primos os conocen a todos yo a todos no pero a alguin si ellos si que van a sosa y valvueno y alguna vez a rosales ... (ver texto completo)
Hola a todos; Dulsè por donde andas, ya me han aclarado bien quien eres, da recuerdos a mi tia. El 17 me voy a dar una vuelta por Leòn, a ver si hay alguna novedad. Saludos.
MAMG! como no me vas a echar de menos! ya veo que no eres capaz ni de dormir! jjajajaj
Bruja! Curuja! ¿Dónde andabas? ¿eh? Por supuesto que soy capaz de dormir es que no madrugaba mucho...
Un foro sin vidilla no es un foro... hay que dar temas...
Es que están todavía pensando la contestación... tiene familiares en Valbueno... y en más sitios... jejeje...
Claro! Que os vamos a ganar por los de más abajo...
Un abrazo a todos para que no se me celen los demás...
¡Hola a todos en general! ¿Mapi: Dónde andas? Eso del foro más animado de la comarca es porque no has entrado nunca en el de Canales... yo estoy alucinada...
Ánimo a todos que hay que hacer una lucha sana entre pueblos... Lo que pasa es que la gente en vez de ir a currar debe fichar a las 8 y luego al foro... jejeje...
Un saludo desde León con nubes y claros.
MAMG! como no me vas a echar de menos! ya veo que no eres capaz ni de dormir! jjajajaj
Hola holaaaaa... que tal tais todossssss? ya veo que me echais de menos! MAMG! cual es la polemica que hay ahora? mira que eres gerreraaaa, con quien..... con quien hay que guerrear ahora? jajajjaja como ves no te hacen ni caso, hay gente que se nos fue del forooo! que paso?
Dany a ver si me voy de paparazzi un dia de estos por la tierra y traigo fotos nuevas! no puede ser posible que nos ganen por ahi abajo! un saludo a todos
Hola Chori! tambien tu por aqui! un saludo y bienvenido al foro mas animado de la comarca de omaña!
que tal por mi vecino xixon? un saludo a todos..
¡Hola a todos en general! ¿Mapi: Dónde andas? Eso del foro más animado de la comarca es porque no has entrado nunca en el de Canales... yo estoy alucinada...
Ánimo a todos que hay que hacer una lucha sana entre pueblos... Lo que pasa es que la gente en vez de ir a currar debe fichar a las 8 y luego al foro... jejeje...
Un saludo desde León con nubes y claros.
Hola:: Mapi donde andas jejejej te perdiste por Oviedo, el foro te hecha de menos, ya tienes mas fotos de Rosales va ponlas que nos ganan los de mas abajooooooo (se estan picandoooooo xd) a ver si eres una buena relaciones publicas de Rosales jejejej (un saludo desde la tierra de las naranjas)
HOLA:: Chori un saludo de uno de Rosales que tal por el norte mucha nieve ehhhh. un saludo de mi madre para ti y tu madre dice mi madre que ya tiene ganas de verlo por Folloso, un saludo
Ya lo sé Dany... hijo... pero es que... no tengo página de Folloso donde colgarlas... y además el prao es tuyo... ¿no?
Era la ciencia de la foto... y encima fui expresamente el sábado hasta allí para hacertela recientita... asi que no te quejes ni lo más mínimo...
¿Dónde andará "La" Mapi... que está tan silenciosa...
No se atreve a entrar en el debate... jejeje... Chao.
Hola::::: otra vez Mª.Á. M. G. el prado es de mi familia, algo me tocara jejejeje. A Mapi se le abra olvidado escribir xd. bueno si quieres un poco de sol para la nieve te lo mando que nos sobraaaa (un saludo desde el Levante soleado) y no me quejoooooooo jejeje