vista del cueto en un dia nublado
Ah! Dany se me había olvidado una cosa importante: ya veo que ahora tenéis altitud y nº de habitantes ya escrito.
Vais prosperando en el foro de Rosales pero siempre gracias a los buenos consejos de los de más abajo... eh! jajaja
A su debido momento te contaré lo que me pasó el sábado pero es que tengo miedo que Mapi no sepa volver pa' Oviedo.
Un saludo y las buenas noches nos las das en leonés por favor eh! que era lo que nos faltaba... jejeje
Mª.Á. M. G::: pues parece que Mapi no supo volver pa Oviedo por que no aparece jejeje, que hiciste la asustasteee xd.
A y respecto a los bailes de la escuela lo dicho que si no bajaban los de ROSALES Y Folloso y alguno de Campo de Lomba estabais mas aburridos que una ostra jejeje, jajjaj viva la LOMBA, yo creo que Lomba acaba en tu pueblo ya que los dos pueblos de mas arriba no llevan la coletilla de Lomba jajaja. (un saludo en........ cazurro que lo soyyyyyyyyyyy)
Ah! Dany se me había olvidado una cosa importante: ya veo que ahora tenéis altitud y nº de habitantes ya escrito.
Vais prosperando en el foro de Rosales pero siempre gracias a los buenos consejos de los de más abajo... eh! jajaja
A su debido momento te contaré lo que me pasó el sábado pero es que tengo miedo que Mapi no sepa volver pa' Oviedo.
Un saludo y las buenas noches nos las das en leonés por favor eh! que era lo que nos faltaba... jejeje
Hola holaaa.. que tal la gente del foro mas marchosa de omaña? jueee cuanto tengo que leer pa ponerme al dia! y este de la gripe de donde salio? vaya tela... MAMG que te paso el sabado?' bueno ahora tengo prisa pero MAMG por la noche ya entrare yo a darte una explicaciones el por que no necesitamos describir a rosales, ni altura ni latitud ni longitud ni naaa... solo una puntillita, para llegar a tu pueblo tienes que guiarte por los indicadores que dicen (ROSALES a su izquierda) jajajajajaj... un ... (ver texto completo)
HOLA:: Mª.Á. M. G. que t paso el sabado por el pueblin que dices que si me lo cuetas alucino jejejej me dejaste intrigado jaaj, (un saludo y bona nit)
Ah! Dany se me había olvidado una cosa importante: ya veo que ahora tenéis altitud y nº de habitantes ya escrito.
Vais prosperando en el foro de Rosales pero siempre gracias a los buenos consejos de los de más abajo... eh! jajaja
A su debido momento te contaré lo que me pasó el sábado pero es que tengo miedo que Mapi no sepa volver pa' Oviedo.
Un saludo y las buenas noches nos las das en leonés por favor eh! que era lo que nos faltaba... jejeje
Bienvenida/o al foro! Me alegro de que esto se vaya animando.
Yo también hago lo mismo que tú: entro en todos los foros o sea que por eso no te preocupes.
Veo que estás puesta/o al día: ves que falta Marta Martínez, es que está pensando todavía las respuestas.
La verdad es que un foro sin polémica no es un foro, hay que avivar el fuego todos los días.
Ya os iré contando lo que me pasó el sábado por mi pueblín es que estoy esperando a ver si Mapi vuelve o se perdió.
Un saludo enorme para todos ... (ver texto completo)
HOLA:: Mª.Á. M. G. que t paso el sabado por el pueblin que dices que si me lo cuetas alucino jejejej me dejaste intrigado jaaj, (un saludo y bona nit)
HOLA:: Mapi que tal el safari fotografico jejeje, ehhhhhhh que me has dejado solo jajaja (un saludo)
Hola a todos; veo que los foreros de Rosales el Domingo descansan. Me he puesto la mascarilla para no contaminaros, ya que a mi me ha visitado la gripe. Bueno os saludo porque me voy a dar una vuelta por mi tierra que ya hace unos meses que no la veo. Hasta la vuelta.
HOLA:::: a todos los que entran, donde salio el comentario de la gripe jejeje, no entrais por que teneis miedo de contaminarosssssss (un saludo)
Dedicada a Mª.Á. M. G.
Encarnau pa Babia,
más pa sol que pa agua;
encarnau pa León,
más pa agua que pa sol;
encarnau pa Omaña,
buen dia mañana.
Hola! Buenas noches!
Muy buena la poesía Dany, pero que muy buena.
Tal cual, tal cual... así se dice por allí.
A mí me encanta recordar las típicas expresiones.
Que sepas que hay un libro=diccionario con el idioma y las expresiones típicas de La Lomba, pero todavía no lo tengo.
Somos así de especiales los de los 5 pueblos de La LOMBA.-
Un saludo desde León que hoy también vimos el sol todo el día. ¡Viva La Lomba!
Mapi dile atu madre si le suena esto.
(COPLAS)
Amores tenía yo,
que me dicían llorando,
que nunca me olvidarían,
que me estaban olvidando.

Los amores que tú tienes,
primero los tuve yo,
me alegro que te divirtieras
con lo que ami me sobró.

Ojos azules tenía
la niña que me engañó,
ojos del color del cielo,
mira tú si fue traición.
UN SALUDO. Va Mapi como llevas lo relaciones publicas de Rosales? ... (ver texto completo)
Dedicada a Mª.Á. M. G.
Encarnau pa Babia,
más pa sol que pa agua;
encarnau pa León,
más pa agua que pa sol;
encarnau pa Omaña,
buen dia mañana.
Sí, buena pieza... de niño y de mozo... has entendido bien.
¿Cómo que yo tenía toda la Lomba revolucionada? Pero bueno...
Pués así sigo... y eso pretendo... con los foros de ambos pueblos... jajaja... tenerlos revolucionados a todos.
Un saludo a todos los que entran que son muchos, me consta.-
Uyyyy que mala fama tenia jejjejj
HOLA:: Mª.Á. M. G. como que era buena pieza de mozo, anda que tu casi na tenias toda Lomba revolucionada jajaaj
Sí, buena pieza... de niño y de mozo... has entendido bien.
¿Cómo que yo tenía toda la Lomba revolucionada? Pero bueno...
Pués así sigo... y eso pretendo... con los foros de ambos pueblos... jajaja... tenerlos revolucionados a todos.
Un saludo a todos los que entran que son muchos, me consta.-
Hola a todos! Como dice Mapi que ME TOCA... pués voy allá... a ver qué se me ocurre hoy...
Vaya vecinos del pueblo... que lo tienen abandonado... sin añadir el Número de Habitantes y sin poner la Altitud... vaya... vaya... qué desastre... total...
Debe ser el único de toda la provincia de León que no tiene añadidos esos datos... y luego fardais de foro... jejeje...
A mí de los muertos no me gusta hablar porque ya no se pueden defender de las acusaciones asi que... ssssssss...
Yo Cazurra... por ... (ver texto completo)
HOLA:: Mª.Á. M. G. como que era buena pieza de mozo, anda que tu casi na tenias toda Lomba revolucionada jajaaj
HOLA:::: Victorina tienes razon el foro de Canales, solo cuentan chistes jejeje.