Llosco-presentacion
Hola ¡Mª.Á. M. G ya vi las fotos jajajaja estan muy bien ehhh (gracias) pero las fotos no pertenecen a Rosales (bueno es bromaaaaaaaaaaaa)
Ya lo sé Dany... hijo... pero es que... no tengo página de Folloso donde colgarlas... y además el prao es tuyo... ¿no?
Era la ciencia de la foto... y encima fui expresamente el sábado hasta allí para hacertela recientita... asi que no te quejes ni lo más mínimo...
¿Dónde andará "La" Mapi... que está tan silenciosa...
No se atreve a entrar en el debate... jejeje... Chao.
Hola Mª.Á. M. G. las fotos antiguas estan bien ehhhh, tamien hay de este invierno tengo mis recursos para conseguirlas jajajajaja, y gracias por las que pones de ROSALES, si vas por Rosales te pagaremos con las vistas que hay por Rosales jejeje (un saludo)
Hola ¡Mª.Á. M. G ya vi las fotos jajajaja estan muy bien ehhh (gracias) pero las fotos no pertenecen a Rosales (bueno es bromaaaaaaaaaaaa)
en los foros hay que tener respeto y sducacion puedes decirme los refranes que quieras y ne aplicare la parte que me corresponda, para hablar detemas tam personales los foros populares no son una buena opcion con respecto a la lengua viperina me lo puedes aclar?
¡Hola Marta Martínez! (Con mayúsculas porque a mí me gusta más): ¿Por qué me dices que hay que tener respeto y sducación? ¿En qué no lo he tenido yo? Esto no ye un tema personal ¿no? ¿aclar qué? Dice mi marido (que no es de La Lomba ni tan siquiera de Omaña) pero que tiene derecho a opinar igual que nosotros que: ahora entiende él porqué está el país tan mal y en crisis; porque ALGUNOS (y digo algunos, no todos, gracias a Dios) de los que tienen estudios universitarios no lo demuestran ya que las 4 reglas mínimas de ortografía se aprenden antes de ir a la uni. (que yo no fui dicho sea de paso) y encima ocupan cargos importantes en la administración pública y lo dicen ¡Qué vergüenza! Así va el país... Un saludo a todos en general. ... (ver texto completo)
¡Hola Dany! Yo también vi ayer tu mensaje en Santibáñez... qué fallo chiquillo... El tiempo me dio la razón... jejeje... si cometes faltas... la lías... jejeje... Ahí te mando unas fotos como exclusiva de hoy domingo día 8 en especial para tí. Espero que te gusten. Si pagais bien subo para el fin de siguiente hasta Rosales y os mando alguna foto de nieve más actualizada... para que no os consoleis viendo las de antaño... Un saludo a tí y por supuesto a Mapi para que no se cele...
Hola Mª.Á. M. G. las fotos antiguas estan bien ehhhh, tamien hay de este invierno tengo mis recursos para conseguirlas jajajajaja, y gracias por las que pones de ROSALES, si vas por Rosales te pagaremos con las vistas que hay por Rosales jejeje (un saludo)
¡Hola Mapi! ¿Qué te creías que me iba a olvidar de tí? Lo tienes claro nena... Muchas gracias también por pedirme por favor que no me vaya pero ya sabes que "el tiempo pone a cada uno en su lugar..." Dany ha dejado al descubierto que también se mueve por otros foros... jejeje... No des tantas explicaciones de tí que "a Buen entendedor con pocas palabras le sobran..." A mí con la pista de hace tiempo de Oviedo me valía. Un abrazo fuerte y un beso, también para tu mami no se te olvide por favor. Ay! ... (ver texto completo)
Hola hola, buenos dias a todos! que ya lo seee MªAMG, casi todos sabiais quien soy, lo puse clarito desde el 1º dia, y despues tambien, pero si leiste bien habia por ahí alguien que no.... jejejej un abrasooo mio y de mi madre!
Hola Chori! si si, claro que voy por xixon! un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi!
un saludo al resto.. chao
holaa! jolin me voy dos dias y mira todo lo que me encuentro! pues si "Dulse" Camino, nos traias de cabeza, mi madre decia que todos los Dulses de rosales habian muerto hace mucho! y por eso nos fuimos en busca de Dulses por otros pueblos cercanos, nos extrañaba mucho que sabias demasido de rosales! un abrazo de mi madre, bueno y tambien mio..... Victorina, yo no te conozco, pero mi madre si que te conoce, tanto a ti como a tu familia, un saludo..... Dany un saludo desde el norte nevando! aqui en ... (ver texto completo)
¡Hola Mapi! ¿Qué te creías que me iba a olvidar de tí? Lo tienes claro nena... Muchas gracias también por pedirme por favor que no me vaya pero ya sabes que "el tiempo pone a cada uno en su lugar..." Dany ha dejado al descubierto que también se mueve por otros foros... jejeje... No des tantas explicaciones de tí que "a Buen entendedor con pocas palabras le sobran..." A mí con la pista de hace tiempo de Oviedo me valía. Un abrazo fuerte y un beso, también para tu mami no se te olvide por favor. Ay! ... (ver texto completo)
Muchas Gracias Dulsé Díez por pedirme que siga en el foro pero vamos... que lo pensaba hacer... porque suelo ir por libre, hacer y decir lo que siento... y el que quiera que me acepte como soy y el que no tiene dos trabajos... enfadarse y cuando quiera contentarse como dicen en mi pueblo... ¿Por qué dices que no tienes la misma visión de Omaña que Dany y yo? A ver... dale caña... suéltate... que a mí me gusta el debate sano. Un saludo nevado.-
Hola Victorina perdon por cambiarte el nombre se me colo una letra de mas ya te lo corregi. (un saludo)
¡Hola Dany! Yo también vi ayer tu mensaje en Santibáñez... qué fallo chiquillo... El tiempo me dio la razón... jejeje... si cometes faltas... la lías... jejeje... Ahí te mando unas fotos como exclusiva de hoy domingo día 8 en especial para tí. Espero que te gusten. Si pagais bien subo para el fin de siguiente hasta Rosales y os mando alguna foto de nieve más actualizada... para que no os consoleis viendo las de antaño... Un saludo a tí y por supuesto a Mapi para que no se cele...
Hola Mapi ya se quien eres, sigues viniendo a Gijon? Las fotos estan bien; a mi me gustan mas las de la gente, las costumbristas, las de antes... bueno saludos a todos y seguir con el foro.
Ya ves que invierno tiene por Rosales! las fotos estan genial, la del grupito de mozos de rosales la tengo yo en pequeñito; oye, los libros de Pepe dan para todoo.. eehh jejejeje.. un saludo, aahh te dire quien es Chori cuando tu me digas por quien yo te pregunte un dia!
Ya ves si se cosas de Rosales ehhhh tengo una memoriaaaa jajaja
Hola Dany; me gusta mas este nombre. Te queria decir, que me llamo Victorina (no Vitoriana) no que cambie mucho, pero ya no me gusta el mio, este menos. Si me lo cambias por otro mas bonito encantada. Saludos.
Hola Victorina perdon por cambiarte el nombre se me colo una letra de mas ya te lo corregi. (un saludo)
Hola Dany; me gusta mas este nombre. Te queria decir, que me llamo Victorina (no Vitoriana) no que cambie mucho, pero ya no me gusta el mio, este menos. Si me lo cambias por otro mas bonito encantada. Saludos.
Ya ves que invierno tiene por Rosales! las fotos estan genial, la del grupito de mozos de rosales la tengo yo en pequeñito; oye, los libros de Pepe dan para todoo.. eehh jejejeje.. un saludo, aahh te dire quien es Chori cuando tu me digas por quien yo te pregunte un dia!
Dany! me has escrito un msj. en el foro de santibañez!
estan genial las fotos que has puesto de hace años! a ver si scaneo alguna y las pongo yo tambien, por que parece que el unico que pone fotos eres tu!
Hola Mapi ves tengo fotos de Rosales nevado jajajaj, lo del mensaje de Santibañez me equivoque de foro, bueno veo que lo leiste, viste la de 1954 esta guay ehhhhhhh, y no puse ninguna repetidaaaaaaaa jejejeje un (saludo) quieen chori lo sabes yo no. esto se va animando ehhhh
Dany! me has escrito un msj. en el foro de santibañez!
estan genial las fotos que has puesto de hace años! a ver si scaneo alguna y las pongo yo tambien, por que parece que el unico que pone fotos eres tu!