Hola ¡Mª.Á. M. G ya vi las fotos jajajaja estan muy bien ehhh (gracias) pero las fotos no pertenecen a Rosales (bueno es bromaaaaaaaaaaaa)
Ya lo sé Dany... hijo... pero es que... no tengo página de
Folloso donde colgarlas... y además el prao es tuyo... ¿no?
Era la ciencia de la
foto... y encima fui expresamente el sábado hasta allí para hacertela recientita... asi que no te quejes ni lo más mínimo...
¿Dónde andará "La" Mapi... que está tan silenciosa...
No se atreve a entrar en el debate... jejeje... Chao.