Pare que se enteren el agua que hay en ROSALES jejeje
Mas tarde sigo con mas, un saludo Dany!
Pare que se enteren el agua que hay en ROSALES jejeje
Vaya recuerdos que nos trae la escuela ehhh, esta quedando de categoria
Buenas tardes a tod@s lo primero!
Sois unos COPIONES, sí habéis leido bien: COPIONES.
Esta idea se le ha ocurrido a Cachaviel en el otro foro de Santibáñez y ahora os ponéis vosotros a lo mismo... jejeje.
"SI NO HAGO TODO LO QUE VEO, TOD@ ME MEO"
Ala, ahí queda eso. "Las verdades ofenden"... jajaja. Chao. Hasta el lunes.
Me parece a mi que no sabes leer bien, o necesitas gafas?
de copiones nada de nada, nos ha picado Victoria y para que vea que los de rosales tambien sabemos muy bien los nombres de todos los rincones pues ahi tiene! ademas en tu pueblo estais dale que te pego al vocabulario........ jejejje un saludo y buenos dias!
Buenas tardes a tod@s lo primero!
Sois unos COPIONES, sí habéis leido bien: COPIONES.
Esta idea se le ha ocurrido a Cachaviel en el otro foro de Santibáñez y ahora os ponéis vosotros a lo mismo... jejeje.
"SI NO HAGO TODO LO QUE VEO, TOD@ ME MEO"
Ala, ahí queda eso. "Las verdades ofenden"... jajaja. Chao. Hasta el lunes.
JAJAJAJA las buenas ideas se copian
Buenas tardes a tod@s lo primero!
Sois unos COPIONES, sí habéis leido bien: COPIONES.
Esta idea se le ha ocurrido a Cachaviel en el otro foro de Santibáñez y ahora os ponéis vosotros a lo mismo... jejeje.
"SI NO HAGO TODO LO QUE VEO, TOD@ ME MEO"
Ala, ahí queda eso. "Las verdades ofenden"... jajaja. Chao. Hasta el lunes.
Etc... la mata, la remomda, las fuentes, la ronzal, peña del pando, los huelmos, los rozos, la escuentra, la tornal, muzalgueiro, jeijo blanco, la salsa, el zurragon, las mayadas, el piornal, l campon, los cousos, valdiviñavedo, forrolacal, santa colomba, el truchero, sigue Mpi (un saludo para el pueblin)
Jajajajjaa.. muy requetebien Dany pa que no se diga! a ver ahora unos pocos mas yo, el villar, la lampara, la puerca escata, el asucadero, calabazas, el conforcal, el abedul, la mata, las campazas, el fontanal, las escabadas, peñas escaramilladas, la yera, parada, abranales, llamarondina, fuente la liebre, mariquil... etc etc.. la verdad que vaya nombrecitos.... chao hasta el lunes!
Trigal, ripegas, las cortinas, el vidolar, hozoso, la braña, besadiellas, la iglasia vieja, el escalon, el villar, besadas, el calero, la lampara, el valle, el peñuco, el seco, la manguina, la llastra, le troja, la fontaniella, el ribeiro, ricuevas,...... etc etc etc....... sigue Dany que quede plasmado en este lugar todos los rincones de Rosales... un saludo a todos y buenos dias!
Etc... la mata, la remomda, las fuentes, la ronzal, peña del pando, los huelmos, los rozos, la escuentra, la tornal, muzalgueiro, jeijo blanco, la salsa, el zurragon, las mayadas, el piornal, l campon, los cousos, valdiviñavedo, forrolacal, santa colomba, el truchero, sigue Mpi (un saludo para el pueblin)
Buenos días a todos; ésto me gusta Mapi Dos en Rosales y dos en Santibáñez a ver quien es más experto del pueblo. Ahora tengo que repartir los elogios porque sois jóvenes, pero no os olvidáis de vuestros pueblos. Suludines y ViVA lA LOMBA!
Buen fin de semana por Rosales Saluda tu mami.
HOLA::: Victorina Garcia Diez gracias por lo de jovenes, pero ya no lo somos tanto, aunque de espiruto si que somos jajajaja (un saludo simpatica)
lugares de visita obligada en rosales jejeje
el cueto, hozoso, acebal, el calero, mulin quimao, los cascaros, el furfugon, la vidul, el cardoso, sitios todos para estirar las piernas jejejeje (un saludo mapi)
Hola Dany; que si te descuidas el Foro de tus vecinos os pasa. Seguir así que también yo me hago una cultura. Meteré algún chiste de vez en cuando, cada uno hace lo que puede. Saudos con un día nublado.
Trigal, ripegas, las cortinas, el vidolar, hozoso, la braña, besadiellas, la iglasia vieja, el escalon, el villar, besadas, el calero, la lampara, el valle, el peñuco, el seco, la manguina, la llastra, le troja, la fontaniella, el ribeiro, ricuevas,...... etc etc etc....... sigue Dany que quede plasmado en este lugar todos los rincones de Rosales... un saludo a todos y buenos dias!
Buenos días a todos; ésto me gusta Mapi Dos en Rosales y dos en Santibáñez a ver quien es más experto del pueblo. Ahora tengo que repartir los elogios porque sois jóvenes, pero no os olvidáis de vuestros pueblos. Suludines y ViVA lA LOMBA!
Buen fin de semana por Rosales Saluda tu mami.
Trigal, ripegas, las cortinas, el vidolar, hozoso, la braña, besadiellas, la iglasia vieja, el escalon, el villar, besadas, el calero, la lampara, el valle, el peñuco, el seco, la manguina, la llastra, le troja, la fontaniella, el ribeiro, ricuevas,...... etc etc etc....... sigue Dany que quede plasmado en este lugar todos los rincones de Rosales... un saludo a todos y buenos dias!
lugares de visita obligada en rosales jejeje
el cueto, hozoso, acebal, el calero, mulin quimao, los cascaros, el furfugon, la vidul, el cardoso, sitios todos para estirar las piernas jejejeje (un saludo mapi)
Hola; He nacido en Garueña, mi madre Minda era de Rosales y ahora vivo en Italia. De pequeña he pasado temporadas en Rosales con mis abuelos María y Benjamín. Conozco a tu madre, pero no sé si recuerda de mí. Aprovecharé para pediros informaciones. Saludos a todos.
Por supuesto que te conoce mi madre, la que no te conoce soy yo, conozco a Benilde y a toda su familia, que ya se que es tu tia, hermana de tu madre... un saludo a todos que me voy mañana a ver como nieva en rosales! creo que es la ultima luna, no es asi?
Pos si pos si MAMG ojala me quedase alli incomunicada 8 dias por lo menos! es el mejor sitio para perderse! ademas no seria la 1ªvez! ya sabes que yo soy de rosales de toaaa la vida! Dany no te preocupes que este fin de semana voy de (paparachi) camara en mano y a retratar toito tooo... jejejejjej por cierto una pregunta para Victoria, de que pueblo eres? se que tu madre era de rosales, la pregunta es en referencia a un comentario que haces en el foro de santibañez por todos los nombres que escribe ... (ver texto completo)
Hola; He nacido en Garueña, mi madre Minda era de Rosales y ahora vivo en Italia. De pequeña he pasado temporadas en Rosales con mis abuelos María y Benjamín. Conozco a tu madre, pero no sé si recuerda de mí. Aprovecharé para pediros informaciones. Saludos a todos.