Humo!
Son fisuelos pero de roscas (si los empacha de vino ya ni te cuento)
Hola: pero que es, que teneis prisa y comeis y bebeis al mismo tiempo, yo prefiero por separao. Ademas no me gustan esas fotos porque viendolas me entra el hambre.
Un saludo
Me quedo con ésta, de todas las que has colgado... Como se nota que estaba muy frío y aprovechasteis para cocinar...
En mi pueblo son FISUELOS y ¿en el vuestro? Vaya pinta tan cojonuda que tienen... me han entrado unas ganas de hacer unos pocos. ¿O me los mandas tú rodando?
Hay que poner algo en la descripción si no qué?... Saludines.
A ver, MAMG ya he puesto la descriccion uuhhhhh, o no lo lees arriba! te invitaria a los que quieras y tambien te los enviaria, el problema es quee estos que ves en la foto pasaron a mejor lugar, el proximo dia que vaya a rosales te invito a una merendola de "fisuelos", buenoo y todos los demas del foro eeehhhh!
Vaya foto, a ver si me aclaro: Son Frisuelos o fisuelos? Que buenas amas de casa, que los domingos en véz de andar de paseo os dedicáis las delicias de la cocina. Saludos.
Son fisuelos pero de roscas (si los empacha de vino ya ni te cuento)
Una informaciòn; donde està situada èsta fuente? creo de saber, pero no estoy segura. Gracias.
HOLA:: Victorina Garcia Diez la fuente esta situada al lado mismo del pozo que esta rebosando de agua, en la calle principal que atraviesa el pueblo del barrio de La Solana al Oseo debajo mismo delos prados que se ven en la foto (un saludo lluvioso)
Hola si alguno del foro se quiere poner en contacto conmigo via correo (dany2rosales@gmail. con (un saludo)
Una informaciòn; donde està situada èsta fuente? creo de saber, pero no estoy segura. Gracias.
Vaya foto, a ver si me aclaro: Son Frisuelos o fisuelos? Que buenas amas de casa, que los domingos en véz de andar de paseo os dedicáis las delicias de la cocina. Saludos.
Bonita foto, buenos recuerdos.
Me quedo con ésta, de todas las que has colgado... Como se nota que estaba muy frío y aprovechasteis para cocinar...
En mi pueblo son FISUELOS y ¿en el vuestro? Vaya pinta tan cojonuda que tienen... me han entrado unas ganas de hacer unos pocos. ¿O me los mandas tú rodando?
Hay que poner algo en la descripción si no qué?... Saludines.
JAJAAJ Mapi la hiciste desde tu casa ehhhh
JAJAJ Mapi menos mal que pusiste el camino no lo demas jajajaj me entien ehh
La famosa fuente de la Regera rica en hierro, el ue quiera tomar hierro que beba agua de la fuente
Mapi la mejor foto como tenian que estar jejejj
Etc... la mata, la remomda, las fuentes, la ronzal, peña del pando, los huelmos, los rozos, la escuentra, la tornal, muzalgueiro, jeijo blanco, la salsa, el zurragon, las mayadas, el piornal, l campon, los cousos, valdiviñavedo, forrolacal, santa colomba, el truchero, sigue Mpi (un saludo para el pueblin)
Mas sitios para perderse: El chano, campovalle, el toral, el fuello, la bozica,, zarameo, el pico de las gallinas, tras de luteiro, llama rondina, las llamas, loa pradicos, fenales, baliran, el oso, otro dia mas
Me parece a mi que no sabes leer bien, o necesitas gafas?
de copiones nada de nada, nos ha picado Victoria y para que vea que los de rosales tambien sabemos muy bien los nombres de todos los rincones pues ahi tiene! ademas en tu pueblo estais dale que te pego al vocabulario........ jejejje un saludo y buenos dias!
Muy bien Mapi estos lugares son de debido cumplimiento a visitar en ROSALES, se los pondremos todos para que vean que tenemos mas que los de mas abajo jejeje, que estan liados con la urbanizacion de lujo ya tienen los chales adosados construidos uy que malo soy jejej (un saludo)