Localizacion
Hay vaaaaa que he escrito en el otro msj (Rogelion) se me escapo la "n" es ROGELIO.. no te ofendas Rogelio una que tien muchos dedos jejejjejee... chao
No te preocupes Mapi, que no tengo los dedos de los pies tan largos, y tengo un gran sentido del humor, es la primera vez que me llaman asi, pero me gusta mas Rogelin que tanbien tiene una n
SALUDOS A TODOS
Pos si pos si MAMG ojala me quedase alli incomunicada 8 dias por lo menos! es el mejor sitio para perderse! ademas no seria la 1ªvez! ya sabes que yo soy de rosales de toaaa la vida! Dany no te preocupes que este fin de semana voy de (paparachi) camara en mano y a retratar toito tooo... jejejejjej por cierto una pregunta para Victoria, de que pueblo eres? se que tu madre era de rosales, la pregunta es en referencia a un comentario que haces en el foro de santibañez por todos los nombres que escribe ... (ver texto completo)
VAAAAAAA Mapi que no se diga que eres de ROSALES EHHHHH, saca fotos hasta de debajo de las piedras que nos ganan los de mas abajo, y tienen los humos subidossssss jeje (un saludo levantino y soleado)
Buenos días a tod@s!
Bienvenida de nuevo Mapi por Dios que ya estábamos preocupados todos por tí. ¿Dónde has andado?
Mapi me parece que no has escogido el mejor fin de semana para acercarte al pueblín, parece que no da muy buen tiempo... no sé si te quedarás incomunicada... jajaja.
A ver si nos vemos por allí ehhhhhhhh y si no carga la cámara que lo tienes todo abandonado.
Dany alegrate que si vuelve Mapi con las pilas cargadas ya tiene para colaborar unos días.
De todas formas falta mucha gente ... (ver texto completo)
Hola holaaaa.. que tal esta todo el mundo! no estoy desaparecida lo que sucede que no soy tan asidua como vosotros, ya veo que sigue tan animado el foro como siempre y ya tenemos otro forofero mas.. que por cierto ya pregunte a mi madre para saber quien era Rogelion y mas o menos se que familia ha tenido en rosales... bueno. bueno tendre que ponerme a leer un poco el foro y ponerme al dia... veo que hablais mucho de un tal piolin, y ese quien carajo es?
Dany este fin de me voy por el pueblin, y ... (ver texto completo)
HOLA: Mapi dale recuerdos al pueblo y ala gente que veas de mi parte y aver si consigues alguno para la causa, va que no se diga de los de ROSALES, y el tal Piolin (@) no sabemos de que genero es solo que tiene plumas amarillas ajajaja (un saludo para tu madre)
Hay vaaaaa que he escrito en el otro msj (Rogelion) se me escapo la "n" es ROGELIO.. no te ofendas Rogelio una que tien muchos dedos jejejjejee... chao
Hola holaaaa.. que tal esta todo el mundo! no estoy desaparecida lo que sucede que no soy tan asidua como vosotros, ya veo que sigue tan animado el foro como siempre y ya tenemos otro forofero mas.. que por cierto ya pregunte a mi madre para saber quien era Rogelion y mas o menos se que familia ha tenido en rosales... bueno. bueno tendre que ponerme a leer un poco el foro y ponerme al dia... veo que hablais mucho de un tal piolin, y ese quien carajo es?
Dany este fin de me voy por el pueblin, y ... (ver texto completo)
S. O. S para Mapi si alguien la ve que le diga que la echamos de menos por el foro de su pueblo que lo tienes abandonado chikilla (un saludo desde el levante soleado)
Hola; no se sabe que mes será el mejor para Piolín. Donde andará.
"Marzo gogoril,
mayo pajarayo,
San Juan volarán,
Santa Marina
dejarán la pajarina".
JAJAJAJA Victorina Garcia Diez como es una Pajarit@ y estamos en epoca de buscar parejita estara buscando algun pajarito amarillo y estara haciendose el nido uyyyyyy cuando lo leaaaaaa (un saludo de buen rollo Pjarit@)
Hola; no se sabe que mes será el mejor para Piolín. Donde andará.
"Marzo gogoril,
mayo pajarayo,
San Juan volarán,
Santa Marina
dejarán la pajarina".
Buenas noches amig@s!
Hay un refrán que dice:
"ABRIL HUEVERIL Y MAYO PAJARALLO"
Por lo tanto como estamos a mediados de Marzo es muy pronto pa'que esté guarando... jajaja... andará coqueteando solo...
Saludos a los de cerca del Cueto... Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid... ¡Aupa La Lomba!
CIAO::: Victorina Garcia Diez, lo de Piolin eta en punto muerto jajjaja no se deja desplumar la joi@@@@ (un saludo)
Hola.. si es pajarita estara guarando, que las hay que enpiezan muy pronto, tengo en el jardin un nido de mierlo que ya tiene dos huevos.
Un saludo a todos
Hola; muy bién Dany verás que se empieza a animar el foro pero no vale solo entrar leer y escapar, que no me pase como el de mi pueblo que nadie, solo Paco nos lo tiene en vida, con sus estupendas fotos. A que punto estáis Tu y Piolín? Vaya telenovela..... Saludos y sigue metiendo cosas. Viva omaña......
CIAO::: Victorina Garcia Diez, lo de Piolin eta en punto muerto jajjaja no se deja desplumar la joi@@@@ (un saludo)
Hola; muy bién Dany verás que se empieza a animar el foro pero no vale solo entrar leer y escapar, que no me pase como el de mi pueblo que nadie, solo Paco nos lo tiene en vida, con sus estupendas fotos. A que punto estáis Tu y Piolín? Vaya telenovela..... Saludos y sigue metiendo cosas. Viva omaña......
Os voy a contar un chiste a ver si así se anima esto porque no puede ser ehhhhhhh...
Una señora iba de paseo con sus perritos y se le perdieron.
Al ver a un policía se acercó a él y le preguntó:"Sr. Policía: ¿Ha visto usted a "mis tetas"?"
El policía muy atentamente le respondió:"No, pero me gustaría verlas".
(Nota aclaratoria: Los perritos se llamaban "TETA".)
Saludos omañeses desde León. ¡Viva La LOMBA!
Uno para recordar, no lo habia visto, pero que tarde lo pones Ma. A, a esa hora estaba yo en el pais de las maravillas, pero a las seis y media estaba yo haciendo el cafe para mi y mi superiora.
Temperatura aqui, 9 grados, con el viento que hace sensacion de 5, i encima llueve
Un saludo a todos los que se asomen por aqui