Huerta con frutos
Creo que este no tendre que deciros quien es, no? pues es otro de los guapetones de Rosales.... jejejej Dany que tiempos aquellos ehhhhh esta va en memoria tuya, ya que estbas perdido en la otra.... un saludoooo
¿Mapi y ese quien esssssssssssssssss jejejeje? vaya pintas xd (un saludo vecinaaaaaaaaaaaaa)
Creo que este no tendre que deciros quien es, no? pues es otro de los guapetones de Rosales.... jejejej Dany que tiempos aquellos ehhhhh esta va en memoria tuya, ya que estbas perdido en la otra.... un saludoooo
Muchas Gracias doña Mapi! Pero... te podías haber bajado del coche para sacarla... ¿no? y ya de paso ir a verme... jolín...
Cómo me ha gustado la foto de la juventuuuuuu... vaya pasada... ¡Qué tiempos aquellos! y lo peor es que no vuelven.
Saludos para tod@s con cariño.
Como voy a ir a vere si no se si estas o no? pero no te quejes, para que veas que me acorde de ti al pasar, un saludo y buenos dias!
Muchas Gracias doña Mapi! Pero... te podías haber bajado del coche para sacarla... ¿no? y ya de paso ir a verme... jolín...
Cómo me ha gustado la foto de la juventuuuuuu... vaya pasada... ¡Qué tiempos aquellos! y lo peor es que no vuelven.
Saludos para tod@s con cariño.
¡Buenos días a tod@s!
Cómo me ha gustado la foto... jolín... pero ¿dónde andaría Dany en ese momento?
Bueno... yo a lo mío... en esa foto ya tengo 4 candidatos que siguen solteros... jajaja... para la futura Caravana de mujeres...
Dany! Hombre... no cuentes los nombres de todos que después todo se sabe... no ves que los conocemos bien... vaya guap@s que estaban.
Saludos cordiales. ¡Viva La Lomba entera!
SIII faltas tuuu, onde andarias metio! jejejje bueno y aun eramos mas en esa epoca! joe que tiempos, en esa foto yo tenia 16 años! los mas divertido de Rosales, te acuerdas?
Casi nada con los de ROSALES EERAMOS FAMOSOS POR TODOS LADOS, AUNQUE LE PESARA A MAS DE UNO DE LOS PUEBLOS DEL ALRREDEDOR JEJEJ
No llevan nada de relleno Victorina Garcia Diez, pero se suelen poner en una cazuela con vino y azucar y se cuezen y quedad que ni te cuento (un saludo)
Imagino serán hechos por tu mami. Que buena pinta tienen.
Llevan algún relleno? porque por aquí también hacen algo parecido.
Viva la repostera.
Saludines
SIsi si, estan echos por mi mami, y no llevan ningun relleno, son igual que los otros pero echos de difente forma! un saludo y no olvides la invitacion!
HOLAAAAAAAA:::: Mapi vaya foto mas buena jejejeje, que años aquellos ehhhh,
de izquierda a derecha de pie, Manolin, Modesto, Pili, Jose el novioooooo, Gloria la noviaaaaaaaaa, Sinesio,
sentados de izquierda a derecha SUPER ABILIO. Corsino, Eliseo, Ton, siiii Mpi falta alguno jejejjje (un saludoooooooooo)
SIII faltas tuuu, onde andarias metio! jejejje bueno y aun eramos mas en esa epoca! joe que tiempos, en esa foto yo tenia 16 años! los mas divertido de Rosales, te acuerdas?
HOLA:: Victorina Garcia Diez JEJEJE vas vien encaminada con quien son esos dos pajaros, jejej el otro esta en la foto de la boda (un saludoooooooooooo)
Imagino serán hechos por tu mami. Que buena pinta tienen.
Llevan algún relleno? porque por aquí también hacen algo parecido.
Viva la repostera.
Saludines
HOLAAAAAAAA:::: Mapi vaya foto mas buena jejejeje, que años aquellos ehhhh,
de izquierda a derecha de pie, Manolin, Modesto, Pili, Jose el novioooooo, Gloria la noviaaaaaaaaa, Sinesio,
sentados de izquierda a derecha SUPER ABILIO. Corsino, Eliseo, Ton, siiii Mpi falta alguno jejejjje (un saludoooooooooo)
Hola buenos dias! uuhhhiii Victoria los jefes son muchos jefes! ya veras como alguien sacara quienes son! un saludo!
Mapi, uno me parece Dany...... no es fácil.
Claro si fueran como ésta pareja... sería otra gaita.
Saludines
Vamos a ver juventud guapa pero, se puede saber quiénes son?
Saludines
Vaya pareja mas chula, éstos se reconocen bien. La foto de los jefes nada de nada. Quienes son?
Saludines.
Hola buenos dias! uuhhhiii Victoria los jefes son muchos jefes! ya veras como alguien sacara quienes son! un saludo!