Mapi claro que me acuerdo, como para no acordarse jejeje, de aquellos veranos tan buenos que pasabamos, cenas, bailes, etc y lo bien que nos llevabamos y lo unidos que estabamos, eramos una tropa del copon jejejeje (un saludooooooooooooooo) los ma wuais de Lomba jejejeje
Pues si Dany, fueron unos años muy divertidos, eramos una piña, y aun falta gente en esa
foto, por ej. Toño, Lidia, Bilma, Merchita, tu, Manolo, y seguro que alguien me queda por ahi, haz memoria tu.... oye ahora que tenemos la
escuela arreglaa tenemos que recordar viejos tiemposs, los bailoteos y las comilonas! jejejeje