Mi casa favorita
¡Buenas noches queridos rosalenses!
Sólo una preguntita: ¿estos dos seres tan preciosos están también solteros y sin parejaaaaa?
Los podemos meter en el lote de la Caravana... o ¿no? porque están tan tranquilinessssss....
Saludos cordiales... ¡Viva La Lomba entera!
Jajajaja Mª.Á. M. G. que mala vista tienes, no ves que son parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enamorada y tooooooo (saludossssss)
¡Buenas noches queridos rosalenses!
Sólo una preguntita: ¿estos dos seres tan preciosos están también solteros y sin parejaaaaa?
Los podemos meter en el lote de la Caravana... o ¿no? porque están tan tranquilinessssss....
Saludos cordiales... ¡Viva La Lomba entera!
Que buenos jamones,éstos solo se ven por la Lomba.
Se ve que los cuidan bien.
Mira que tiene caras de buenas personas, tos jorditosssss
Con esta leña no pasaras frio ehhhh, calienta dos veces jejej cuando la cortas y cuando atizas (un saludoooooo)
Por supuesto Rogelio! alli las gallinas las tenemos con todo tipo de comodidades, y como no! un poco de tv para que las relaje y no salgan los huevos estresaos!....
joeeee os fijais en tooo, pero esto tiene su explicacion, como bien todos sabeis estan arreglando la escuela y pegandito esta lo que era en su dia el "teleclub" (para quien lo lo sepa el teleclub era donde se veia la tv en aqullos tiempos lejados donde solo habia esa tv en el pueblo) y los motivos de que dicha tv este ahi es por las ... (ver texto completo)
Hola Mapi! esta bíen que las gallinas tengan comodidades, y esas tienen una muy grande, que es la libertad, pocas hay que anden asi sueltas.
No me imaginaba que esa televisión tubiera tanta historia, si tubiera ojos y supiera hablar, podria contar muchas anecdotas de aquellos tiempos, cuando a la gente le hacia falta poca cosa para pasarlo bíen.
Un saludo con buen tiempo:)
Se nota que Rosales es en pueblo de gente rica, porque hasta las gallinas tienen televisión.
Un saludo para todos
Por supuesto Rogelio! alli las gallinas las tenemos con todo tipo de comodidades, y como no! un poco de tv para que las relaje y no salgan los huevos estresaos!....
joeeee os fijais en tooo, pero esto tiene su explicacion, como bien todos sabeis estan arreglando la escuela y pegandito esta lo que era en su dia el "teleclub" (para quien lo lo sepa el teleclub era donde se veia la tv en aqullos tiempos lejados donde solo habia esa tv en el pueblo) y los motivos de que dicha tv este ahi es por las ... (ver texto completo)
Se nota que Rosales es en pueblo de gente rica, porque hasta las gallinas tienen televisión.
Un saludo para todos
No solo tienen television, no sabes tu las comodidades que tienen, sino como van a poner los huevos tan sabrasosos para hacer los fisuelos jejeje (un saludo)
Se nota que Rosales es en pueblo de gente rica, porque hasta las gallinas tienen televisión.
Un saludo para todos
Vaya elemento, cuantos años tiene éste desconocido?
Tiene mejor pinta la foto de niño.....
Saludines.
Jajaja Victorina Garcia Diez es que de niño tenia cara de buen chico jejejeje
Hola Victoria, pues no se decirte con exactitud pero creo que tenia unos 20 años como mucho! de todas formas preguntale a el que seguro que lo sabra! jejejeje has visto que juventud y que buenos moz@s se han echo en Rosales?
JAJAJA Mapi no me acuerdo ni de la edad que tenia, por esos tienpos, quedan tan lejosssssssssssss jejeje, pero mes menos mes mas por hay estaba, pero mira que ponerme esa foto con esos pelosssssssss jajajja (un saludooooooo soleadooooo)
Mapi claro que me acuerdo, como para no acordarse jejeje, de aquellos veranos tan buenos que pasabamos, cenas, bailes, etc y lo bien que nos llevabamos y lo unidos que estabamos, eramos una tropa del copon jejejeje (un saludooooooooooooooo) los ma wuais de Lomba jejejeje
Pues si Dany, fueron unos años muy divertidos, eramos una piña, y aun falta gente en esa foto, por ej. Toño, Lidia, Bilma, Merchita, tu, Manolo, y seguro que alguien me queda por ahi, haz memoria tu.... oye ahora que tenemos la escuela arreglaa tenemos que recordar viejos tiemposs, los bailoteos y las comilonas! jejejeje
Vaya elemento, cuantos años tiene éste desconocido?
Tiene mejor pinta la foto de niño.....
Saludines.
Hola Victoria, pues no se decirte con exactitud pero creo que tenia unos 20 años como mucho! de todas formas preguntale a el que seguro que lo sabra! jejejeje has visto que juventud y que buenos moz@s se han echo en Rosales?
¿Mapi y ese quien esssssssssssssssss jejejeje? vaya pintas xd (un saludo vecinaaaaaaaaaaaaa)
Vaya elemento, cuantos años tiene éste desconocido?
Tiene mejor pinta la foto de niño.....
Saludines.
SIII faltas tuuu, onde andarias metio! jejejje bueno y aun eramos mas en esa epoca! joe que tiempos, en esa foto yo tenia 16 años! los mas divertido de Rosales, te acuerdas?
Mapi claro que me acuerdo, como para no acordarse jejeje, de aquellos veranos tan buenos que pasabamos, cenas, bailes, etc y lo bien que nos llevabamos y lo unidos que estabamos, eramos una tropa del copon jejejeje (un saludooooooooooooooo) los ma wuais de Lomba jejejeje