la alegria del corral!, ROSALES

Buenas tardes Ana, si hoy tenia que salir pronto, y quise saludar antes de salir
Feliz descanso y una bonita tarde
Un besooooooooooooooooo
Hola madrugadora... yo hoy estoy trasnochando:-):-)

Hablando de sustancias exóticas ¿qué será eso de "Escarcha del ron"?

Ana
Hola Mapi! esta bíen que las gallinas tengan comodidades, y esas tienen una muy grande, que es la libertad, pocas hay que anden asi sueltas.
No me imaginaba que esa televisión tubiera tanta historia, si tubiera ojos y supiera hablar, podria contar muchas anecdotas de aquellos tiempos, cuando a la gente le hacia falta poca cosa para pasarlo bíen.
Un saludo con buen tiempo:)
Por supuesto Rogelio! alli las gallinas las tenemos con todo tipo de comodidades, y como no! un poco de tv para que las relaje y no salgan los huevos estresaos!....
joeeee os fijais en tooo, pero esto tiene su explicacion, como bien todos sabeis estan arreglando la escuela y pegandito esta lo que era en su dia el "teleclub" (para quien lo lo sepa el teleclub era donde se veia la tv en aqullos tiempos lejados donde solo habia esa tv en el pueblo) y los motivos de que dicha tv este ahi es por las...
No solo tienen television, no sabes tu las comodidades que tienen, sino como van a poner los huevos tan sabrasosos para hacer los fisuelos jejeje (un saludo)