castañas y nueces
Vaya pareja mas chula, éstos se reconocen bien. La foto de los jefes nada de nada. Quienes son?
Saludines.
¡Buenas noches a tod@s!
Lo que me faltaba por observar... Mapi cuelga hoy foto nueva y no se digna en todo el día en mandar ni un saludo.
Desde luego cómo es ella... ya ni escribe en el foro... dinos por lo menos quienes son los de la foto.
Mirad a ver si tenéis alguna dama por vuestro pueblo que cumpla las condiciones para la Caravana de mujeres...
Además hay que hacer un listado con el número exacto de varones SOLTEROS que hay para tenerlos en cuenta.
Poneros ya a trabajar un poquito... ... (ver texto completo)
Mapi........... vaya pareja jejeje, falta el tercero para el trio "calavera" (un saludooooooooo)
Albino era mi tio, gracias a todos por vuestras condolencias. Mapi no tengo el gusto de conocerte, aun asi recibe un cordial saludo
HOLA:: Aurelio bienvenido al foro de Rosales, un saludo para toda tu familia, esperando tus visitas que sean asiduas y darle un poco de vidilla por aqui (un saludooo)
HOLAAAAAAAAA:::: donde estan los del foro, se les abra olvidado escrivir jejej, o estaran pensando los temas de debate, Mapiiiiii donde andasssssssssss perdidaaaaaaaaa. (un saludo pa tosssssssss)
Albino era mi tio, gracias a todos por vuestras condolencias. Mapi no tengo el gusto de conocerte, aun asi recibe un cordial saludo
bonitas fotos, todas.
Que bueno sería llegar a ésta edad como las dos abuelas.
Las ví en Riello la noche del homenaje, éran extraordinarias.
que ricos los fisuelos de abuela!
Jajajjaja si los tendra que patentar y toooooo la receta (un saludooooooooo)
que ricos los fisuelos de abuela!
Nuestro mas sentido pesame a toda la famila, tambien de parte de mi madre Benilde.
Saludos a tod@s
Buenas noches;
Sentido pésame a todos los familiares.
¡Buenas noches! Me uno al dolor de la familia y también quiero expresar mi más sentido pésame hoy a todos sus allegados.
La vida es así de cruel a veces pero bueno... tenía una etapa grande vivida... no como cuando se nos murió su hijo... que en paz descansen los dos.
Saludos tristes para tod@s.
Hola Aurelio, no se quien eres pero al leer que eres primo de Sinesio quiero decirte tanto a ti como los demas foroferos que estamos de luto en Rosales, a muerto hoy Albino (padre de Sinesio) un dia triste, un grandisimo recuerdo para una gran persona, quien siempre nos ha echo reir con sus bromas y alguien que echaremos de menos.......... un saludo a todos
Mapi tienes todo la razon hoy es un dia de luto en Rosales, mis mas sincero pesame para toda su familia, y como dices tu siempre tenia un comentario gracioso para cada ocasion, un saludo para toda su familia
Rosales pueblo de mi padre. Conozco a la gente de la foto, y un recuerdo especial para Sinesio (mi primo) haya donde este
Hola Aurelio, no se quien eres pero al leer que eres primo de Sinesio quiero decirte tanto a ti como los demas foroferos que estamos de luto en Rosales, a muerto hoy Albino (padre de Sinesio) un dia triste, un grandisimo recuerdo para una gran persona, quien siempre nos ha echo reir con sus bromas y alguien que echaremos de menos.......... un saludo a todos
Va bién la imaginación pero ponerte las antenas tu mismo....
Bueno éras tan jovencito.......
Viva el torero y el torito bravo.
Saludos!
EHHHHHHHHHHH Victorina Garcia Diez que las antenas estan en las manos no en la cabeza jejjejee (un saludo)