castañas
Desde la distancia y recordando el magnífico verano del que hemos disfrutado en La Lomba (con alguna salidita nocturna al Barrio Húmedo a tomar butanos), saludos para todos los forer@s.
Ahhhhhh, ¿Que los de Valencia no han disfrutado del verano en La Lomba?.......... Pues a degustar naranjas para quitar el mal sabor de boca. jajajajjaajajj
Atentos a la pantalla que empiezan a llegar las nuevas fotos del verano que se acaba.
Saludos
Hola a todos; Dany parece que has perdido la marcha. Y Mapi? vaya par....
Saludines a todos.
Hola a todos! ya veo que se me echa un poquito de menos! me fui de vacaciones pol suuurrr, y casi me lleva la gota fria! Danyyy tas por ahi? vaya manera de llover, aqui eso se llama diluviar.... Dany se que tas bien, he estado por el pueblin estos dias y ya me puse al dia... por cierto no habeis comentado nada de lo ultima novedad que tenemos por la zona, los molinos de (sancho panza jejejeje) generadores eolicos... cuidadin los senderistas de no equibocarse! jejeje.... un saludo a todos y vengaaaa ... (ver texto completo)
HOLA: Mª.Á. M. G ya bajaste de las montañas de hacerle compañia a Pedro jejeje, ya veo que bajaste con las pilas cargadas y tooo, esperamos tus comentarios llenos de sabiduria y buen humor, un saludooooooooooooo
Hola a todos; Dany parece que has perdido la marcha. Y Mapi? vaya par....
Saludines a todos.
¡Aupa Rosales por tener el foro más animado! Yo he picoteado por los alrededores, pero solamente en Rosales reaccionan a mi presencia. Ánimo a participar, así sentiremos vuestra cercanía. Bueno, lo del nick que comenta Mapi ha sido algo inconsciente, siempre me he sentido cerca del mundo vegetal, así que si lo de la reencarnación funciona, yo en un árbol, y claro el más representativo de la tierra es el roble, pero suena mejor carballo (más fuerte); así que de momento dejadme que me esconda detrás ... (ver texto completo)
¡Buenos día a tod@s! Ya se acabaron las "vacaciones" y ahora al tajo.
¿Cómo estáis tod@s? Espero y deseo que tod@s BIEN, por aquí sin novedad.
Después de dos meses y medio, veo pocos mensajes, me he puesto al día rápido.
A ver el "jefe" de la peña... si se anima un poco más y la "jefa" del Norte? ¿ande anda?
Saludos leonesines para Tod@s. Viva LA LOMBA entera.
Parece que poco a poco esto se va animando, pero muy poco a poco. Bienvenidos a todos.
HOLA:: Mar que tal el verano, aver si nos traes noticias nuevas del oso omañes jejeje, un saludo
Parece que poco a poco esto se va animando, pero muy poco a poco. Bienvenidos a todos.
Hola a todos los foreros; que tal el verano? Dany lo que te has perdido... vaya encuentros que he tenido. A ver si tenemos otra ocasiòn.
Veo que tenèis nuevos foreros y espero que los de siempre vuelvan a dar vida.
Dar una vuelta por el foro de Garuena, que han puesto fotos nuevas.
Mapi tambièn anda por aqui, saludines se nos acabòel verano.
HOLA:: Mapi tnemos nuevos coloboradores, esta marcha un saludo Carballo, encanrado de tenerte por aqui, ami como a Mapi no se quien eres pero conoces muy bien la tierra y el aire del CUETO al pasar por las Fuentes, un saludo
Hola muy buenas a todos, menos mal! veo que aun algun por ahi.... jefeeeeee aparaciste ehh, no te has dejado ver por la tierra este veranillo! y Carballo, no se quien eres, pero bienvenido... me ha llamado la atencion tu nick, aqui en asturias a lo que ahi por Leon le llamamos roble aqui le llamamos "carballo".... Rogelio seguro que tu aun no lo habras olvidado! un saludo a todos y a ver donde esta la demas gente!
Bueno, Dany, mientras Mapi nos pone al día sobre cosas de Rosales, puedo yo adelantarte algo de este verano extraño que estamos a punto de terminar. Ha estado sin caer una gota casi un mes entero, y temperaturas propias de otros sitios. Me gustaría que te llegara un soplo de aire fresco del que corre siempre al llegar a las Fuentes para que pudieras sentirte más cerca de aquí.
Hola: Mapi que tal ya volviste del mas allaaaa, jejeje encantado de verte otra vez por aqui aver si nos cuentas, alguna noticia nueva de este verano, y se poneesto en marcha. aver por donde para nuestro amigo Lin, igual la hierva acbo com ¡n el jejej, un saludo pa todos y todas las omañesasss
Holaaaa.... hay alguien por ahiiiii? joee esto ta muerto! a ver que pasa con el JEFE del foro que no se manifiesta! estamos aqui todos esperando que nos de la salida y no hay manera.... a ver si esto se anima un poco que nos queda mucho "curso" por delante.... un saludo a todos (si hay alguien, claro) y vengaaaaa a escribir como loc@!