Al carro
HOLA:: Laura que tal, bienbenida al foro mas marchoso de la lomba, que quieres un trozo de mazapannnn, jeje primero habra que hacerlo, aver quien es la valeinte que pone la receta pero la original ehhh la que se baten los huevos a manooo ehhhh y el molde es de laton con el ajugero al medio (un saludo y animate mujer a poner alguna fotoooooo)
Muchas gracias por la bienvenida, lo de la foto esta en marcha (recientita de estas navidades) cuando la quieran publicar la vereis. Ya pondre más.
Lo del mazapán puedo intentarlo, empezaré a batir los huevos pero tendreis que poner la receta, con ingredientes y cantidades...
Sabes tu que el trozo mas grande sera para ti, claro, sin olvidar a Roberto ni Antonia. Un beso.
Mamichula! Muchas gracias, no esperaba otra cosa... Les daré recuerdos de tu parte.
Ehhhh! Se supone que este es el recibimiento que se le da a los que se inician en el foro?
Bonita bienvenida...
HOLA:: Laura que tal, bienbenida al foro mas marchoso de la lomba, que quieres un trozo de mazapannnn, jeje primero habra que hacerlo, aver quien es la valeinte que pone la receta pero la original ehhh la que se baten los huevos a manooo ehhhh y el molde es de laton con el ajugero al medio (un saludo y animate mujer a poner alguna fotoooooo)
Y a mi otro.
A ti también, pero haber si Dani se decide que el domingo ya llega. Lin ¿tu no la sabrás? mas que nada es por si a Dani se le ha ¨traspapelao¨ la receta.
HOLA:::: Foreras cocineras como se nota que hay nivel culinario, aqui os dejo otra postre tipico de los domimgos (mazapan, pero hecho en el horno de la cocina de leña que es como esta de toma pan y mojaaaaa)
Venga Dany pon pronto los ingredientes, que mi hermana nos haga el mazapan, no vaya a ser que se arrepienta.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s! ¿No tenéis nada más que hacer chic@s? desde luego... jolín.
Me acuerdo yo cuando el año pasado estábamos al principio los dos solines... por aquí y... fíjate lo que ha cambiao el cuento... ufffffff.
Saludines omañesines lluviosines.
Que rozon tienes Mª.Á. M. G. esto se anima que es un monton, que tiempos aquellos que nos peleabamos tu y yooo, aver quien savia mas palabrejas ejeje y ya estamos con recetas, pucheros y postres, animos forer@s, aver si los nuevos nos ilustran con fotos y mas comentariossssssssss (animooooooooooooooooo y que siga el buen rollooo)
Guardame un cachin...
Sabes tu que el trozo mas grande sera para ti, claro, sin olvidar a Roberto ni Antonia. Un beso.
Guardame un cachin...
Y a mi otro.
La que nos faltaba pa'l duro... y encima tiene una foto ya pendiente de publicación.... ufffffffffffffff.
Dany... socorroooooooooooooooo.... que esto aumenta mucho y muy rápido... la que hemos liado.......................
Ehhhh! Se supone que este es el recibimiento que se le da a los que se inician en el foro?
Bonita bienvenida...
BERZAS
PATATAS
UN HUESO DEL ESPINAZO DE CERDO
UN TROZO DE TOCINO (DE MEDIANA)
UN CHORIZO
Bien cocido y que aproveche. Las berzas de Rosales, según decía mi madre son las mejores
Saludines.
Esas, esas son las auténticas berzas (con espinazo) de La LOMBA y no otras... así sin más...
Pero en la calidad no tienen NADA que envidiar a las del pueblo de la ñ... ¡Que lo sepáis! No como dicen otros...
Qué sabrán ellos.... si vienen una vez al año porque está fresquito por la noche.... jejeje. Saludines cordiales.
Guardame un cachin...
La que nos faltaba pa'l duro... y encima tiene una foto ya pendiente de publicación.... ufffffffffffffff.
Dany... socorroooooooooooooooo.... que esto aumenta mucho y muy rápido... la que hemos liado.......................
Dani pon las cantidades y modo de hacerlo, anda que se noten también tus dotes culinarias que no se nos vaya a adelantar Mar. ¿vale?. Luego ya lo hago yo.
¡Querida Isabel! Desde luego no has bajado a mi pueblu ni a darme un saludo y luego andas por Sosas, Valbueno, Garueña...
Están mucho más lejos... cómo eres... ya pasarás por allí ya... y te cobraremos el peaje... por pasar... jejeje.
No esperaba yo eso de tí... anda ten conocidas pa' esto... ¿ya no me ajuntasssssssssss? Vale, vale...
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s! ¿No tenéis nada más que hacer chic@s? desde luego... jolín.
Me acuerdo yo cuando el año pasado estábamos al principio los dos solines... por aquí y... fíjate lo que ha cambiao el cuento... ufffffff.
Saludines omañesines lluviosines.
Tu madre era además de buena cocinera una sabia mujer. Que tomen nota las de "ñ" y asuman que en Rosales está, empezando por sus gentes, lo mejor de La Lomba.
Gracias Lin.
He vivido poco y de muy niña en Rosales. Los recuerdos de sus gentes (sin quitar mérito a los de la "ñ") son muy buenos. Hay que reconocer que de esa tierra ha salido gente ilustre que ha dado gloria al pueblo.
Saludines. Viva toda Omañaaaaaaaaaa!
Dani pon las cantidades y modo de hacerlo, anda que se noten también tus dotes culinarias que no se nos vaya a adelantar Mar. ¿vale?. Luego ya lo hago yo.
Guardame un cachin...