Niña en la puerta de la escuela (foto antigua)
Tengo a bien poner en su conocimiento Dña. Laura que esas fotos se encuentran ubicadas en una zona privada a la que solo tienen acceso los fundadores y otros foreros privilegiados, a la cual se accede con una clave personal e intransferible.
No obstante es mí deber informar a Vd, que si llega a los 100 mensajes estos insignes personajes tienen la potestad de decidir si usted puede acceder o no a dicha zona, siempre y cuando la foto a la cual hemos hecho referencia sea de su agrado.
Ponen en mi conocimiento mis informadores que alguien ha sufrido la incontinencia verbal de ciertos personajillos que se arrogan el derecho de decidir quien si y quien no tiene derecho a escribir.
Bueno, estaba cantado, pero eso pasa por acudir a foros de “medio pelo”, en los que aún conservan en la entrada principal de las casas la imagen del caudillo españoleando por las Africas.

Ahora vas y lo cascas…………………………………………..
Bienvenida pero ……………………………………
Vamos a ver Laura, te has saltado a la torera los estatutos de fundación el foro.
En el artículo 5, letra C, dice bien claro:
“toda “forer@” de nueva incorporación primeramente y antes de escribir nada, ha de publicar una foto en la cual aparezca bien visible, con la indumentaria precisa para no pasar frío en verano (es decir poca), y con un plato típico en su mano derecha, de la zona en la cual reside”.
Vamos a empezar la casa por donde le toca, pero si tienes ... (ver texto completo)
Ruego disculpas por mi ignorancia respecto al régimen estatutario de este foro. Para evitar que vuelva a repetirse, y puesto que no encuentro por ninguna parte los Estatutos de Fundación del Foro, agradecería que me hicieses llegar una copia (a ser posible firmada por sus autores que me haría mucha ilusión) para no proceder al incumplimiento de ningún otro artículo de dichos Estatutos.
Tomándote la palabra quería que resolvieses una duda que se me plantea, puesto que por mucho que he buscado y rebuscado, ... (ver texto completo)
No quiero que nadie me ayude a nada, es una forma de hablar y eso de las recetas, yo al menos cuando he puesto alguna ha sido con la intención de que a alguien le sea útil, creo que no es mala idea el intercambio de recetas ó de cualquier otra cosa que podamos aportar, siempre que a alguien le interese. Nunca he preguntado nada a nadie que no sea sobre alguna de las recetas de las que hablamos, por eso he hecho a veces algún comentario y he metido la pata hasta el fondo, pero eso es lo que tiene ... (ver texto completo)
No te enfades Mar, que los animaluchos estos están acostumbrados a vagar por la selva y gastan poca o ninguna diplomacia.
Sabes tu que el trozo mas grande sera para ti, claro, sin olvidar a Roberto ni Antonia. Un beso.
Isabel que no dejes a la de Garueña sin mazapán.
Yo también quiero un cachin.
Saludos
Vamos a ver Laura, te has saltado a la torera los estatutos de fundación el foro.
“toda “forer@” de nueva incorporación primeramente y antes de escribir nada, ha de publicar una foto en la cual aparezca bien visible, con la indumentaria precisa para no pasar frío en verano (es decir poca), y con un plato típico en su mano derecha, de la zona en la cual reside”.
Vamos a empezar la casa por donde le toca, pero si tienes ... (ver texto completo)
LIN no te hace ni p.... casoo, con la foto jejejejjee, que poco poder tienes de conviccion jjejej (un saludo de buen rollo)
No quiero que nadie me ayude a nada, es una forma de hablar y eso de las recetas, yo al menos cuando he puesto alguna ha sido con la intención de que a alguien le sea útil, creo que no es mala idea el intercambio de recetas ó de cualquier otra cosa que podamos aportar, siempre que a alguien le interese. Nunca he preguntado nada a nadie que no sea sobre alguna de las recetas de las que hablamos, por eso he hecho a veces algún comentario y he metido la pata hasta el fondo, pero eso es lo que tiene ... (ver texto completo)
No me has respondido a mis dudas existenciales nena.
Muchas gracias por la bienvenida, lo de la foto esta en marcha (recientita de estas navidades) cuando la quieran publicar la vereis. Ya pondre más.
Lo del mazapán puedo intentarlo, empezaré a batir los huevos pero tendreis que poner la receta, con ingredientes y cantidades...
Hola Mar! Ya sabemos que las dos sois forasteras... pero ¿a qué quieres que te ayude en este momento Macarisi?
¿Dónde has nacido tú entonces? ¿dónde vives ahora? Cuéntanos algo de tu vida que sólo sabéis que preguntar las dos.
No son FRIsuelos hombre, son FIsuelos... a ver si vamos aprendiendo por favor.
Macarisi, tú que también eres forastera tienes que ayudarme, fíjate que ponen recetas cada vez más difíciles para los que no hemos nacido allí. Hablaron de berzas, les puse una de berzas, hablaron de frisuelos, otra de frisuelos, hasta aquí bien, pero ahora nos quieren poner una de mazapán, cuando saben desobra que nosotras lo que conocemos son aquellas figuritas que comemos por éstas fechas. Yo me estuve informando pero no consigo la famosa receta, solo que lleva huevo, azúcar, harina y no sé que ... (ver texto completo)
Hola Mar! Ya sabemos que las dos sois forasteras... pero ¿a qué quieres que te ayude en este momento Macarisi?
¿Dónde has nacido tú entonces? ¿dónde vives ahora? Cuéntanos algo de tu vida que sólo sabéis que preguntar las dos.
No son FRIsuelos hombre, son FIsuelos... a ver si vamos aprendiendo por favor.
JAJA YA sabia yo que las super cocineras me tendrian que corregir, bueno uno hace la que puedee jejejjjej (un abrazoo Isbelitaaa)
Bueno ¨Danielin¨ ¿es que no vas a querer un trozo?.
Dani, menos mal que no vives de la cocina si no! cuanta hambre pasaríais ¡. Nada que nos quedamos sin postre el domingo, pero no te preocupes Dani, y que saldremos del apuro, para ti sabes que también habrá un trozo, pero le pondremos mas harina, también un poco de levadura, hasta un poco de ralladura de limón. Un abrazo Danielin.
JAJA YA sabia yo que las super cocineras me tendrian que corregir, bueno uno hace la que puedee jejejjjej (un abrazoo Isbelitaaa)
Ingredientos:
12 huevos
12 cucharadas soperas de azucar, se bate la azucar y los huevos bien batidos y na vez batidos se poner 12 cucharadas de harina y se vuelve a batir una vez todo apunto, se pone en un molde untado de mantequilla, y se pone al horno a cocer los grados cuanto mas caliente mejor, de vez encuando se pincha con una aguja a ver si esta cocido (ale y buen probechooooooooooo)
Dani, menos mal que no vives de la cocina si no! cuanta hambre pasaríais ¡. Nada que nos quedamos sin postre el domingo, pero no te preocupes Dani, y que saldremos del apuro, para ti sabes que también habrá un trozo, pero le pondremos mas harina, también un poco de levadura, hasta un poco de ralladura de limón. Un abrazo Danielin.
¡Querida Isabel! Desde luego no has bajado a mi pueblu ni a darme un saludo y luego andas por Sosas, Valbueno, Garueña...
Están mucho más lejos... cómo eres... ya pasarás por allí ya... y te cobraremos el peaje... por pasar... jejeje.
No esperaba yo eso de tí... anda ten conocidas pa' esto... ¿ya no me ajuntasssssssssss? Vale, vale...
Sabes tu! Querida MªA. M. G ¡que cuando yo paso por allí no se me pide peaje ni nada al contrario pero bueno tengo que reconocer que no habia saludado a nadie del pueblo vecino y no esta bien pero yo no dudo de que me vais a disculpar y cuando pase además de no pagar me invitareis hasta a ¨frisuelos¨. Un beso.
Venga Dany pon pronto los ingredientes, que mi hermana nos haga el mazapan, no vaya a ser que se arrepienta.
Ingredientos:
12 huevos
12 cucharadas soperas de azucar, se bate la azucar y los huevos bien batidos y na vez batidos se poner 12 cucharadas de harina y se vuelve a batir una vez todo apunto, se pone en un molde untado de mantequilla, y se pone al horno a cocer los grados cuanto mas caliente mejor, de vez encuando se pincha con una aguja a ver si esta cocido (ale y buen probechooooooooooo)