Pregancias
Hola, foreros de Rosales, aunque del pueblo vecino, recordaréis que era asiduo vuestro, cuando el foro de mi pueblo estaba muerto, ahora hay que repartirse, así que he leído todas vuestras páginas y veo la gran actividad: gente nueva y buenas fotos de Laura. Veo que predomina en los mensajes lo relacionado con la comida, así que por si a alguien le resulta útil voy a poneros como se ponen por aquí las coles, receta que vale para las magníficas berzas de Rosales y además servirá para contrarrestar ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Parece ser que se ha empezado el año un poco agitado.. A mi también me ha sucedido con alguno. Con el tiempo se resuelve todo y al final nos hacemos amigos y todo se lleva con buen rollo (como dice Dany).
Macarrisi a ver tu receta de las migas. En mi pueblo Garueña, las hacen muy bién lo mismo son las mejores de toda Omaña.....
Saludines cordiales, buenos y tranquilossssssssss!
No vale presumir. Eso ya lo hacen los ratones cuando encuentran un trozo de queso. Por lo tanto vamos por faena y a poner la receta. O mejor aún, la foto con las famosas migas (las mejores de Omaña), para que veamos el resultado, ya sea en perola o en plato hondo.
Hay que reconocer que Rosales tiene historia. Lo bueno es que conservais todo.
Vamos a ver Macarisi, voy a hablarte yo que hablo con terminos mas simples y mas cercanos al "pueblo"... si lees con detenimiento observaras que en este foro te hemos "defendido", ya que entraste en el foro de la Ñ a pedir la receta de los fisuelos y te han puesto a "caldo perejil"! con ciertas faltas de ortogafia! osea que no te pongas asi tan brava mujeeee que aqui somos mu solidarios y lo importante es participar y pasar momentos divertidos y lo mas agradables posibles! jejejje un saludo y a ver ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Parece ser que se ha empezado el año un poco agitado.. A mi también me ha sucedido con alguno. Con el tiempo se resuelve todo y al final nos hacemos amigos y todo se lleva con buen rollo (como dice Dany).
Macarrisi a ver tu receta de las migas. En mi pueblo Garueña, las hacen muy bién lo mismo son las mejores de toda Omaña.....
Saludines cordiales, buenos y tranquilossssssssss!
Esta sigue la línea de las de montañes. ¿Quien recuerda en que puerta se encontraba colocada?
Muy, muy buenas estas fotos. Me suscribo a la petición para que las cuelgues una por una.
Vamos a ver Macarisi, voy a hablarte yo que hablo con terminos mas simples y mas cercanos al "pueblo"... si lees con detenimiento observaras que en este foro te hemos "defendido", ya que entraste en el foro de la Ñ a pedir la receta de los fisuelos y te han puesto a "caldo perejil"! con ciertas faltas de ortogafia! osea que no te pongas asi tan brava mujeeee que aqui somos mu solidarios y lo importante es participar y pasar momentos divertidos y lo mas agradables posibles! jejejje un saludo y a ver ... (ver texto completo)
Pues eso, en lenguaje que todos podamos entender queremos decir que te vengas con nosotros porque aquí recibimos a la gente con los brazos abiertos, sin importarnos las faltas de ortografía que pueda cometer, porque quizas no todos/as han tenido la suerte de que sus papas les pagasen una carrera universitaria como otras.............
Yo tambien pense que los foros eran para hacer amigos no para dar clase de ortogafia pero ya ves no es asi y todo por unos simples fisuelos Parece mentira
Claro que no me enfado! La regañina no iba conmigo, pero Macarisi alomejor si se ha enfadado porque no ha vuelto a verse por aquí. La verdad es que se la ha tratado con un poco de crueldad, creo que ella solo pretendía echar una ojeada por éstos foros. Dónde estabas tú, mientras por aquí cada uno se saltaba los estatutos como le daba la gana? Y el “jefe” que no ha dicho ni “mu”?
No te preocupes Mar que yo no me enfado por esa menudancias que cada cual piense un poco, pues en el pecado llevamos todos la penitencia. Lo que si me gustaria resaltar es lo siguiente nadie es forastera en nigun lugar el hombre es ciudadano del mundo sino te agarras a la heraldica y veras igual nuestros abuelos a tatarabuelos era de esas tieras un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Lin, no esperaba menos de ti, pues aunque yo soy de las ultimas en llegar, y puede que estaría mejor callada, también pienso, que cada uno hace lo que puede, y no importan las faltas de ortografía, si luego tiene otros valores. Aun así yo creía que los foros eran para hacer amigos ¿o no?. Un saludo.
Yo tambien pense que los foros eran para hacer amigos no para dar clase de ortogafia pero ya ves no es asi y todo por unos simples fisuelos Parece mentira
Ponen en mi conocimiento mis informadores que alguien ha sufrido la incontinencia verbal de ciertos personajillos que se arrogan el derecho de decidir quien si y quien no tiene derecho a escribir.
Bueno, estaba cantado, pero eso pasa por acudir a foros de “medio pelo”, en los que aún conservan en la entrada principal de las casas la imagen del caudillo españoleando por las Africas.

Ahora vas y lo cascas…………………………………………..
Pero con quien nos estamos gastando los cuartos, No han oido poray eso que se llama libertad de espresion, la entrada de nueva gente siempre enriquece los fpeoros, y la polemica absurda por unos simples fisuelos no frisuelos lo destroza pero en fin, ustedes sabran Un beso conbbbbbbbbbbbbbbb
No se quien eres montañes, pero gracias por fotos como estas! tengo aqui a mi madre toda emocionaaa, si conoces a la gente que sale en las fotos sabras el por que.....! Dany yo tambien conozco, sabes quien es la niña del vestidito blanco? seguro que no, y no soy yo eehhh que no estaba ni en proyecto! jejejeje un saludo!
MONTAÑES: podrías ponerlas por separado, para verlas mejor, y pon mas que tu seguro que que tienes. Son muy chulas.
Que foto mas autentica " montañes" y esta si son gente de (ROSALES) yo asi de pronto reconozco a dos, un saludo y aver si te animas a escribirrrrrrrrrrrrrrr
Por supuesto que en este foro no vamos a permitir esas excentricidades verbales que observamos en los foros de medio pelo de los pueblos contiguos, el/la que no esté de acuerdo, que se compre un látigo y se fustigue en la intimidad de su habitación.
Lin, no esperaba menos de ti, pues aunque yo soy de las ultimas en llegar, y puede que estaría mejor callada, también pienso, que cada uno hace lo que puede, y no importan las faltas de ortografía, si luego tiene otros valores. Aun así yo creía que los foros eran para hacer amigos ¿o no?. Un saludo.