cepo
Hola de nuevo, menudo ambiente que hay por aqui! tenemos recetas sin presentar y sin degustar, tenemos los estatutos sobre la mesa, fotos guapisiiiisimas de rosales nevado, esto es la leche! una cosilla para la jefa de la Ñ, que te pasa mujeee? tas pasandote con el personal nena! y ya veo que tas un poco celosa con mis fisuelosss ehhhh, ya se que mi foto es mas auntentica que la tuya (ahi sobre la cocina de leña, plato de loza... jejeje) y como no los has probado alaaa a metete por otros foros con ... (ver texto completo)
¿Cómo que pasándome? Eso lo copié de vos que antes lo hiciste con Miguel... y luego os hicisteis amig@s... jejeje... y luego con Á. M.Á.... yo sólo puse alguna que otra verdad... las comparaciones (de los fisuelos) son odiosas... no lo hagas jamás...
Me voy a ver el show del Tío La Vara... Saludines.... besos a mami.
Por supuesto que en este foro no vamos a permitir esas excentricidades verbales que observamos en los foros de medio pelo de los pueblos contiguos, el/la que no esté de acuerdo, que se compre un látigo y se fustigue en la intimidad de su habitación.
Petardo... ¿Cómo que de medio pelo? En la intimidad de mi habitación hago otras cosas... porque no tengo látigo.... como haces tú en tu número... jajaja.
Claro que no me enfado! La regañina no iba conmigo, pero Macarisi alomejor si se ha enfadado porque no ha vuelto a verse por aquí. La verdad es que se la ha tratado con un poco de crueldad, creo que ella solo pretendía echar una ojeada por éstos foros. Dónde estabas tú, mientras por aquí cada uno se saltaba los estatutos como le daba la gana? Y el “jefe” que no ha dicho ni “mu”?
HOLA:: MAR, el jefe no ha dicho ni "MUUUUU" por que en este foro no hay "jefe"somos todos colaboradores unos mas antiguos que otros, y yo soy uno de los mas antiguos que anda por aqui y suscribo todo lo que dicen mis vecinos, LIN Y MAPI, que por algo son de mi pueblo, y para que te des cuenta que cuanto mas alto el pueblo mas categoria tiene, sera por el aire que baja del CUETO, JEJEJE (UN SALUDO SEÑORA MAR)
BONITAS estampas LAURA YA tiene LIN las fotos que pedia jejeje, ese banco es el centro de reunion de la gente de los pueblos vecinos, lugar de charlas amenas y cotilleos, (un saludoooo)
Claro que no me enfado! La regañina no iba conmigo, pero Macarisi alomejor si se ha enfadado porque no ha vuelto a verse por aquí. La verdad es que se la ha tratado con un poco de crueldad, creo que ella solo pretendía echar una ojeada por éstos foros. Dónde estabas tú, mientras por aquí cada uno se saltaba los estatutos como le daba la gana? Y el “jefe” que no ha dicho ni “mu”?
Por supuesto que en este foro no vamos a permitir esas excentricidades verbales que observamos en los foros de medio pelo de los pueblos contiguos, el/la que no esté de acuerdo, que se compre un látigo y se fustigue en la intimidad de su habitación.
Perdona, lin pero para animalucho usted que ya nos contaron en su día que trabaja en "el cirque du solei"... no disimule ahora (casi en el mismo número que yo)... jajajaja. Mar no se enfada porque comprende que es verdad lo que se le dice...
Mira gatita, porque de leona solo tienes las uñas y la lengua, yo los “números” no los trabajo, sino que los disfruto…………….
Hola de nuevo, menudo ambiente que hay por aqui! tenemos recetas sin presentar y sin degustar, tenemos los estatutos sobre la mesa, fotos guapisiiiisimas de rosales nevado, esto es la leche! una cosilla para la jefa de la Ñ, que te pasa mujeee? tas pasandote con el personal nena! y ya veo que tas un poco celosa con mis fisuelosss ehhhh, ya se que mi foto es mas auntentica que la tuya (ahi sobre la cocina de leña, plato de loza... jejeje) y como no los has probado alaaa a metete por otros foros con ... (ver texto completo)
No te enfades Mar, que los animaluchos estos están acostumbrados a vagar por la selva y gastan poca o ninguna diplomacia.
Me encanta ver el foro tan animado, esto es genialll! luego entro por aqui a ponerme al dia......
Tengo a bien poner en su conocimiento Dña. Laura que esas fotos se encuentran ubicadas en una zona privada a la que solo tienen acceso los fundadores y otros foreros privilegiados, a la cual se accede con una clave personal e intransferible.
No obstante es mí deber informar a Vd, que si llega a los 100 mensajes estos insignes personajes tienen la potestad de decidir si usted puede acceder o no a dicha zona, siempre y cuando la foto a la cual hemos hecho referencia sea de su agrado.
Ahora me tratas de usted y de Doña? Tutéame hombre, que si no voy a tener que hacer lo mismo por respeto a los mayores…
Creo que de aquí al verano me da tiempo a llegar a 100 mensajes, que será cuando me quite el jersey de cuello vuelto y quizás me plantee poner la foto requerida.
HOLA:: montañes, bonita estampa, asi me gusta colaborando en tu pueblo, esperamos mas fotos y que te presentes jejeje, ala audiencia que es muchaaa, un saludo y animate a escribir, un saludo
Isabel que no dejes a la de Garueña sin mazapán.
Yo también quiero un cachin.
Saludos
Victorina, estaré encantada de invitarte a un trozo, y ahora soy yo la que tiene que saber las cantidades, pues, no lo tengo yo muy claro. Un abrazo.
Ruego disculpas por mi ignorancia respecto al régimen estatutario de este foro. Para evitar que vuelva a repetirse, y puesto que no encuentro por ninguna parte los Estatutos de Fundación del Foro, agradecería que me hicieses llegar una copia (a ser posible firmada por sus autores que me haría mucha ilusión) para no proceder al incumplimiento de ningún otro artículo de dichos Estatutos.
Tomándote la palabra quería que resolvieses una duda que se me plantea, puesto que por mucho que he buscado y rebuscado, ... (ver texto completo)
! Esa es mi niña ¡BESITOS.
No te enfades Mar, que los animaluchos estos están acostumbrados a vagar por la selva y gastan poca o ninguna diplomacia.
Perdona, lin pero para animalucho usted que ya nos contaron en su día que trabaja en "el cirque du solei"... no disimule ahora (casi en el mismo número que yo)... jajajaja. Mar no se enfada porque comprende que es verdad lo que se le dice...
Tengo a bien poner en su conocimiento Dña. Laura que esas fotos se encuentran ubicadas en una zona privada a la que solo tienen acceso los fundadores y otros foreros privilegiados, a la cual se accede con una clave personal e intransferible.
No obstante es mí deber informar a Vd, que si llega a los 100 mensajes estos insignes personajes tienen la potestad de decidir si usted puede acceder o no a dicha zona, siempre y cuando la foto a la cual hemos hecho referencia sea de su agrado.
Quedo a su disposición para resolver esta y otras dudas que puedan surgirle respecto al funcionamiento del foro.