asfalto hasta el cementerio
Sr Lin, aqui estan rrellenos con miel a punto de ser degustados... jejejje
espero que te dejes de fajitas, braguitas, burritos y caballitos! esto son
FRISUELOSSSSS
Sr Lin, aqui tienes los frisuelos fuera de la sarten, el suguiente paso es ponerles el relleno al gusto y enrrollarlos....
Sr Lin, pasito a pasito, aqui esta el frisuelo en la sarten, tostadito a punto de salir..
Mapi,

Tu madre tiene buena memoria, por que las fotos son de hace unos 50 años. La del abuelo es un poco más antigua creo (el montaje con las dos fotos juntas lo hizo mi madre, que tiene el photoshop muy dominado.)
A mi se me hace raro ver a mi abuela tan señorona, yo de siempre la recuerdo muy delgadina.

Bueno, ¿cuál es el veredicto? ¿Son Antonio y Ataúlfo familia?

Ana
A mi juicio y tras un exhaustivo análisis fisonómico, encuentro puntos coincidentes que habría que confirmar tras observar detenidamente una fotografía tuya a ser posible sin aderezos que dificulten la observación del contorno.
Ana, con el fin de facilitarte las cosas, y dado que el término pardal no existe en el diccionario ese que tu usas, he colgado la foto para que sepas de que estamos hablando.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Si tienes dudas sobre quien es el macho y quien la hembra no dudes en participarmelas que amablemente intentaré solventartelas.
Más besitossssssssssssssss
Ana, con el fin de facilitarte las cosas, y dado que el término pardal no existe en el diccionario ese que tu usas, he colgado la foto para que sepas de que estamos hablando.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Para que no te pierdas Ana, hablamos del gorrión.

Prácticamente ha desaparecido de ciudades como Londres, Praga, Berlín, Chicago, Los Ángeles etc, etc, si bien en España con 10 millones de parejas se considera que es la especie más abundante aunque en los naranjales de Valencia (quedas encargado Dany de hacer un recuento exhaustivo) los descensos son superiores al 90% y en el centro de Madrid cada vez hay menos.

Al parecer la culpa es de:

En la ciudades: la limpieza excesiva de calles y ... (ver texto completo)
Madriz está tan insufrible ahora que yo creo que al final se van hasta las ratas. Y no precisamente por exceso de limpieza.

Ana
Pero Lin, que hablas de fajitas? si leen en asturias que a los frisuelos les llamas fajitas no te dejan entrar mas aqui! pollo? cerdo?
tu tas mu mal ehhh poco te fijaste en tu paso por asturias, ESO QUE VES SE LLAMAN FRISUELOS Y SE RELLENAN A GUSTO DE CADA UNO (MIEL, AZUCAR, CHOCOLATE, CREMA, ETC) estan echas con la misma masa que los fisuelos que conocemos en Rosales, con la diferencia que se hacen cubriendo todo el fondo del sarten y luego se enrrollan rellenandolos........ AHY fajitas! eso debe ... (ver texto completo)
Hola Mapi,

Es que Lin es un fan de Alejandro Fernández, y claro, todo el día oyendo rancheras y corridos le ha transtornado un poco; "flamígero" le suena a azteca y los frisuelos se convierten en fajitas. Ya verás, el año que viene va a la zafarronada de mariachi.

Ana
bueno bueno! yo no los conozco, pero aqui mi madre los ha reconocido de inmediato! Antonio era hermano de Adoracion y Adelina era hermana de Visita, que vive en Leon (murio su marido Albino el año pasado)
Mapi,

Tu madre tiene buena memoria, por que las fotos son de hace unos 50 años. La del abuelo es un poco más antigua creo (el montaje con las dos fotos juntas lo hizo mi madre, que tiene el photoshop muy dominado.)
A mi se me hace raro ver a mi abuela tan señorona, yo de siempre la recuerdo muy delgadina.

Bueno, ¿cuál es el veredicto? ¿Son Antonio y Ataúlfo familia?

Ana
oyeeee pero cuantos somos ya en la comida forofera! tengo que hablar con MAMG la jefa de la ñ....

Prácticamente ha desaparecido de ciudades como Londres, Praga, Berlín, Chicago, Los Ángeles etc, etc, si bien en España con 10 millones de parejas se considera que es la especie más abundante aunque en los naranjales de Valencia (quedas encargado Dany de hacer un recuento exhaustivo) los descensos son superiores al 90% y en el centro de Madrid cada vez hay menos.

Tendremos que hacer negociaciones con MAMG que es la que visita asiduamente la lomba, y como bien es sabido que no eres santo de su devocion hare de intermediaria para que nos pase un censo de dichos individuos voladores, que por cierto creo que en Rosales acceden todos a mi corral a comerse la comida de mis gallina!
Mapi yase que entraste Migel y tu en el foro de mi pueblo, ya hay algunas fotos de los varnavales colgadas echarlas un vistazo hay una murga preciosa que van disfrazadas de Drag Queens la capitana es mi sobrina la que esta vestida de plateado ivan guapisimas yo les saque algunas de las canciones pues a mi me gusta mucho ese tema yo tanbien me disfrace en el pasacalle con un grupo de amigas ibamas de abuelas y las gentes nos hicieron muchas fotos para internec U N BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBB
Siiiii Macarisiii pasamos ayer a saludarte y ver como es tu pueblo! menuda marchaaa que teneis por tu pueblo! pasare a ver las fotos del carnaval, esa no las he mirado..... ala otro beso con bbbbbbbbbbbbbb

Se ruega por lo tanto y con el fin de que la especie no desaparezca, que todo el mundo entre en la panadería, compre una o dos barras de pan y deje migajas en el suelo para que no le falte sustento al amigo pardal.

Mapi que frisuelos mas raros. Los que hace tu mami, tienen mejor pinta.
Por favor por favorrrrrr hago un llamamiento a Jacqueline! tu sabes tambien como son, por diossssssss explicales tu que son frisuelos asturianos, bueno y creo que en galicia tambien, alli les llaman filloas....... ufffff