mueble con barriles
fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos,..................... ....

Pito pito gorgorito................

Ahhhhh, no, que ahora dicen que tambien pueden ser creps.
¿O son crepes?
Si Sr. Lin son CREPS. ó te gusta más CREPES? Podemos llegar a un acuerdo.
fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos, fajitas, burritos,..................... ....

¿O son crepes?
Guento lo que se menea.

Que tiempos aquellos en los que únicamente se comian patatas y tocino.
Sr Lin, aqui tienes los frisuelos fuera de la sarten, el suguiente paso es ponerles el relleno al gusto y enrrollarlos....

¿O son crepes?
Dany, aqui tienes al de la acordeon..... y el coro! jejejje
Vamos que está dando tema esta cabeza de carnerito.........
Y el individuo que está debajo, no canta...
Esta foto esta hecha en Campo de la Lomba...
HOLA:: Hay en ROSALES un trovador que en tiempos mozos, nos deleitaba con, canciones y melodias armonizadas con musica de armonica y acordeon.
Mapi y LIN de quien hablamos? (un saludo de buen rollo)
Dany, a ver si coincidimos en quien es, como sabes somos de generaciones diferentes, con la acordeon tenemos por ahi alguno mas que podria decirte, pero la armonica sin dudar es nuestro Abilio de la LOMBAA!
Yo estas las ago pero les llama cres se rellenan de chocolate o crema pastelera
Hola Macarisi! Me parece que los creps son más conocidos y más fáciles de hacer que los fisuelos, yo también los hago y el relleno.. bueno el relleno es a gusto del consumidor preferiblemente dulce, pero también hay quien los rellena de verduritas y queso y los gratina, los he probado y doy mi palabra de que también son ricos, en vez de ser postre así serán primer plato. Un beso.
Vamos que está dando tema esta cabeza de carnerito.........
Y el individuo que está debajo, no canta...
Mapi que frisuelos mas raros. Los que hace tu mami, tienen mejor pinta.
Yo estas las ago pero les llama cres se rellenan de chocolate o crema pastelera
Gracias Dany, ya me contestas amablemente... tengo otra pregunta... Y quesos?
Esta foto es en La lomba? Es que el depósito de acero inoxidable que se ve al fondo... con su fuelle para inflar la goma y todo.... tiene toda la pinta de llevar vino dentro. Se hace vino en La Lomba?
NO se hace vino en la Lomba B. M., mas bien se lo beben jejeje
Esta foto es en La lomba? Es que el depósito de acero inoxidable que se ve al fondo... con su fuelle para inflar la goma y todo.... tiene toda la pinta de llevar vino dentro. Se hace vino en La Lomba?
HOLA:: Hay en ROSALES un trovador que en tiempos mozos, nos deleitaba con, canciones y melodias armonizadas con musica de armonica y acordeon.
Mapi y LIN de quien hablamos? (un saludo de buen rollo)
Por favor por favorrrrrr hago un llamamiento a Jacqueline! tu sabes tambien como son, por diossssssss explicales tu que son frisuelos asturianos, bueno y creo que en galicia tambien, alli les llaman filloas....... ufffff
Pero bueno Guajes nunca habeis comido CREPES! lo que pasa que en Asturias les llamamos frisuelos de toda la vida aunque los Gabachos creen que los han inventado ellos, por carnaval son muy tipicos a mi me gustan con helado, pero yo soy asquerosamente golosona, por cierto Mapi cuando vengas a Gijon con tu Mami llamame para tomar un cafetin que ahora no apetece otra cosa, saludos.
Mapi,

Tu madre tiene buena memoria, por que las fotos son de hace unos 50 años. La del abuelo es un poco más antigua creo (el montaje con las dos fotos juntas lo hizo mi madre, que tiene el photoshop muy dominado.)
A mi se me hace raro ver a mi abuela tan señorona, yo de siempre la recuerdo muy delgadina.

Bueno, ¿cuál es el veredicto? ¿Son Antonio y Ataúlfo familia?

Ana
Bueno bueno! sorprendida estoy, cuando te vengas por la zona tendras que hacerlo una buena temporadita, tienes un monton de familia! unos de sangre y los que se te estan arrimando, (entre tu y yo Lin no es familia tuya) jejeje