vista del cueto en un dia nublado
Mapi, tienes que supervisar las fotos antes de publicarlas, porque si no lo haces ocurre lo que ahora, ¡que nos pones la foto de las fajitas!.

Por cierto, ¿son de pollo o de cerdo?
Pero Lin, que hablas de fajitas? si leen en asturias que a los frisuelos les llamas fajitas no te dejan entrar mas aqui! pollo? cerdo?
tu tas mu mal ehhh poco te fijaste en tu paso por asturias, ESO QUE VES SE LLAMAN FRISUELOS Y SE RELLENAN A GUSTO DE CADA UNO (MIEL, AZUCAR, CHOCOLATE, CREMA, ETC) estan echas con la misma masa que los fisuelos que conocemos en Rosales, con la diferencia que se hacen cubriendo todo el fondo del sarten y luego se enrrollan rellenandolos........ AHY fajitas! eso debe ... (ver texto completo)
Aqui teneis los frisuelos que se hacen en asturias! se rellenan a gusto de cada uno, a mi me gustan con miel de Rosales!
Mapi que frisuelos mas raros. Los que hace tu mami, tienen mejor pinta.
Victoria no se cual es tu pueblodimelo y os visitare ami me gustan todos los foros y sobre todo si en ellos soy bien recibida Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Mi pueblo? Garueña,. También hay fotos bonitas.
Saludines
Macarrisi..... Te habia dado la bienvenida en el foro de mi pueblo y desapareciste.
Ahora te veo en Sosas, sabes que para ir a ese pueblo hay que pasar por el mío......? Visitanos que eres bien recibida, aunque el foro es un poco soso.
Muy bonitas las fotos de tu pueblo. Sois Alegres.
Saludines omañeses
Victoria no se cual es tu pueblodimelo y os visitare ami me gustan todos los foros y sobre todo si en ellos soy bien recibida Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Macarisi, ¿eres tu Carmencita? por cierto tu sobrina, muy guapa. Un saludo.
No CARMENCITA ES AMIGA MIA YO SOY LA ABUELA QUE ESTA ASU LADO CON LA PELUCA BLANCA RECOSTADA EN EL BASTON NOS LO PASAMOS BOMBA UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Ahora que te has metido en la piel de Sherlock Holmes, ten cuidado con las Doctoras Watson que te has buscado de ayudantas, que estas son de las que aprovechan tus estornudos para robarte la lupa.
Aqui teneis los frisuelos que se hacen en asturias! se rellenan a gusto de cada uno, a mi me gustan con miel de Rosales!
Mapi, tienes que supervisar las fotos antes de publicarlas, porque si no lo haces ocurre lo que ahora, ¡que nos pones la foto de las fajitas!.

Por cierto, ¿son de pollo o de cerdo?
Mapi yase que entraste Migel y tu en el foro de mi pueblo, ya hay algunas fotos de los varnavales colgadas echarlas un vistazo hay una murga preciosa que van disfrazadas de Drag Queens la capitana es mi sobrina la que esta vestida de plateado ivan guapisimas yo les saque algunas de las canciones pues a mi me gusta mucho ese tema yo tanbien me disfrace en el pasacalle con un grupo de amigas ibamas de abuelas y las gentes nos hicieron muchas fotos para internec U N BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBB
Macarisi, ¿eres tu Carmencita? por cierto tu sobrina, muy guapa. Un saludo.
Mapi yase que entraste Migel y tu en el foro de mi pueblo, ya hay algunas fotos de los varnavales colgadas echarlas un vistazo hay una murga preciosa que van disfrazadas de Drag Queens la capitana es mi sobrina la que esta vestida de plateado ivan guapisimas yo les saque algunas de las canciones pues a mi me gusta mucho ese tema yo tanbien me disfrace en el pasacalle con un grupo de amigas ibamas de abuelas y las gentes nos hicieron muchas fotos para internec U N BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBB
Macarrisi..... Te habia dado la bienvenida en el foro de mi pueblo y desapareciste.
Ahora te veo en Sosas, sabes que para ir a ese pueblo hay que pasar por el mío......? Visitanos que eres bien recibida, aunque el foro es un poco soso.
Muy bonitas las fotos de tu pueblo. Sois Alegres.
Saludines omañeses
Victorinaaaaaaa, la princes@ nos ha puesto en la lista las primeras, lo has leido!? yo la 1 y tu la 2, me tiene el tema pensativa, y muy contenta por que ella tambien esta apuntada! podremos por fin ponerle cara al nombre, a no ser que una de las condiciones sea ir disfrazados y nos aparezaca con una careta de Zafarrona! jejjejejej
Hola Mapiiiii! estamos en primera fila apuntadas.... pero sigo con mi duda con Princesa. Veremos que pasa el dia de la comida.
Que te gusta el queso Extremeño? Dile a Macarrisi que te lo mande. Si no se lo tendré que decira mis parientes que tambien los tengo por la zona.
Saludines
Ana, has de preguntar a tu madre si se acuerda de Elia....
Ana, has de preguntar a tu madre si se acuerda de Elia....
bueno bueno! yo no los conozco, pero aqui mi madre los ha reconocido de inmediato! Antonio era hermano de Adoracion y Adelina era hermana de Visita, que vive en Leon (murio su marido Albino el año pasado)
Señor LIN, este no es tu abuelo ni de coña, tu abuelo usaba boina de plato y con rabo jejeeje, Ana no te fies ni un pelo de este familiar jejejejjeee
Que si Dany, que es el! no lo reconces por que estaba vestido de domingo con sus mejores ropajes, y por eso te confunde! no tabamos nosotros acostumbrados!
Aqui esta Tanco, pisando nieve con nuestra iglesia al fondo...