buenas gentes vamos a contar verdades al menos que sean por un escrito--- las fiestas son ese dia por que si no conciden con las guardo (y que vamos a chupar con eso) hay que ser realistas..... las camisetas que hacemos con las del otro año limpiar cristales otra vez nos quieres sangrar 7 euros creo que era eso lo que ganabas por cada camiseta bueno ya me contestaras y me diras si era eso creo que es lo que me dijiste, pero bueno me apunto al baileeeeeeeeeeeeee es lo que merecio la pena espero bailar
... (ver texto completo)
hola carlota, estas equivocada si piensas que las
fiestas se hacen para sacar dinero, como te contestaron anteriormente, se hacen por ilusion, nadie te obligo a
comprar la camiseta, pero se vas a ir a la
fiesta para criticar el esfuerzo de la gente, haznos un favor quedate en casita.