buenas gentes vamos a contar verdades al menos que sean por un escrito--- las fiestas son ese dia por que si no conciden con las guardo (y que vamos a chupar con eso) hay que ser realistas..... las camisetas que hacemos con las del otro año limpiar cristales otra vez nos quieres sangrar 7 euros creo que era eso lo que ganabas por cada camiseta bueno ya me contestaras y me diras si era eso creo que es lo que me dijiste, pero bueno me apunto al baileeeeeeeeeeeeee es lo que merecio la pena espero bailar ... (ver texto completo)
Hola Carlota, que tal? Sabes lo que pienso que no valoras muy bien lo que cuesta organizar una fiesta, y no solo me refiero a un esfuerzo, sino a la responsabilidad de que salga todo bien. Si piensas que una cosa como esta se organiza para sacar dinero, estas muy confundida, se hace por ilusion. Criticas como la tuya lo que hacen es desanimar a la gente y que en un futuro muy cercano nos quedemos otra vez sin fiesta. Te propongo que las del proximo año las organices tu para que veas si con lo que ... (ver texto completo)
carlota da la cara s kien eres tu sola te delatastes comisteis como en una boda me porte bien con todos pero noesperes tu disco es una..... dentro de lo ke tienen y es mas tu casa tendra mucha mierda para usar mi camiseta
uyyyyy la carlota si no kieres colaborar nadie obliga yo no ago la fiesta eso esta claro y ke te coste ke de marisco nunca se comio a costa tuya el baila lo hacemos todos si tu eres un poco aspera no bayas
Bueno maj@s
Que descanseis
Besos
Lucy
Escribe en la arena las faltas de tu amigo
Hablar con mucha cortesia a veces conquista y otras empalaga
Hola a todos-as os deseo un buen fin de semana para todos, aunque salgo poco ultimamente en el foro, lo sigo me parece que esta muy bien, saludos Alfredo
Hola Alfredo y bienvenido, espero que no tardes tanto en volver a escribir
Besos
Lucy
buenas gentes vamos a contar verdades al menos que sean por un escrito--- las fiestas son ese dia por que si no conciden con las guardo (y que vamos a chupar con eso) hay que ser realistas..... las camisetas que hacemos con las del otro año limpiar cristales otra vez nos quieres sangrar 7 euros creo que era eso lo que ganabas por cada camiseta bueno ya me contestaras y me diras si era eso creo que es lo que me dijiste, pero bueno me apunto al baileeeeeeeeeeeeee es lo que merecio la pena espero bailar ... (ver texto completo)
hola a tod@s, oye que a nadie se obliga a comprar la camiseta ni el pañuelo, pero si no se colabora... quien paga la discoteca? AUPA EMI
Hola a todos-as os deseo un buen fin de semana para todos, aunque salgo poco ultimamente en el foro, lo sigo me parece que esta muy bien, saludos Alfredo
Hola Luciana
¿Que tal el cafe? Supongo que bien
Que sabran estos lo que llevo yo en el bolso............
Un beso
Lucy
Buenos dias Luci,
Espero que el consejo de Luciana para tu "Trancazo" haya sido un buen remedio, y te permita hoy ir a tomar el café.
Que tengas un buen dia.
Un beso.
P. amez
Hola guapa, estoy un poquito mejor, gracias
El remedio de Luciana es muy bueno........... debes probarlo jejejr
Un beso
Buenos dias a todos.
Que tengais un buen dia de viernes, y los que ya empezais el fin de samana que lo disfruteis mucho.
Un abrazo a todos
P. Amez
Este coche, parece una tienda de ultramarino ambulante, pero de los de antes, que en ellos encontrabas las cosas más insólitas que pudieras pensar. Como un dia tenga que pasar por la báscula, no se si saldrá, jeje.
Que tengas un buen dia
Un beso
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen viernes y por supuesto un feliz fin de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci,
Espero que el consejo de Luciana para tu "Trancazo" haya sido un buen remedio, y te permita hoy ir a tomar el café.
Que tengas un buen dia.
Un beso.
P. amez
-MI CULPA

Fue... un barco que pasaba,
un ave que voló,
el aire que arrullaba
y una ola que rompio.

Fue... aquella blanca arena,
la brisa en el palmar,
al viento su melena ... (ver texto completo)