Hola almagrer@s!
Lamentar el no haber podido escribir en el foro un poquin mas rápido, pero que queréis?... vivimos en una sociedad de locos!, no nos queda tiempo libre para nada, ni siquiera para echar una miradina al correo, a ver si alguien ha escrito algo nuevo.
De vez en cuando miro la web-cam que anda instalada por San Emiliano, y debéis tener una nevadina curiosa por Candemuela.
Aquí en Francia cayo esta semana una de espanto. Yo vivo del otro lado de los Pirineos y por algunos sitios ... (ver texto completo)
Lamentar el no haber podido escribir en el foro un poquin mas rápido, pero que queréis?... vivimos en una sociedad de locos!, no nos queda tiempo libre para nada, ni siquiera para echar una miradina al correo, a ver si alguien ha escrito algo nuevo.
De vez en cuando miro la web-cam que anda instalada por San Emiliano, y debéis tener una nevadina curiosa por Candemuela.
Aquí en Francia cayo esta semana una de espanto. Yo vivo del otro lado de los Pirineos y por algunos sitios ... (ver texto completo)