CANDEMUELA: Hola almagrer@s!...

Hola almagrer@s!
Lamentar el no haber podido escribir en el foro un poquin mas rápido, pero que queréis?... vivimos en una sociedad de locos!, no nos queda tiempo libre para nada, ni siquiera para echar una miradina al correo, a ver si alguien ha escrito algo nuevo.
De vez en cuando miro la web-cam que anda instalada por San Emiliano, y debéis tener una nevadina curiosa por Candemuela.
Aquí en Francia cayo esta semana una de espanto. Yo vivo del otro lado de los Pirineos y por algunos sitios teníamos más de un metro de nieve... Si, ya sé que un metro de nieve allí es el pan nuestro de cada invierno, pero aquí la gente no esta acostumbrada, y yo sin madreñas!
Intentad fijar una fecha para este verano, que podamos reunirnos y pasar un buen día todos juntos, pero empezad a hablar ya que los que trabajamos y estamos fuera tendremos seguramente que pedir días u organizarnos de alguna manera para las vacaciones...
Ya comentareis lo que habéis decidido. Mientras tanto un abrazo para todos!... Arrimaos bien a la lumbre y que no falten de vez en cuando esos frisuelos con chocolate!