Si... parece que esta un poco "muertote" asi que habra que darle vidilla!
Cada dia miro a ver si habeis escrito algo, dando alguna noticia, o contando algo del pueblo, pero nada... y al contrario, no paro de recibir mensajes que si en Quintanilla alguien ha publicado algo... que si en Robledo de Caldas uno ha puesto una foto... y en Candemuela? Nadie cuenta nada?... Nadie hace fotos? Hasta aqui han llegado los rumores que mi Tio Paco tiene una camara de fotos de quita el hipo, a ver si es verdad ... (ver texto completo)
Cada dia miro a ver si habeis escrito algo, dando alguna noticia, o contando algo del pueblo, pero nada... y al contrario, no paro de recibir mensajes que si en Quintanilla alguien ha publicado algo... que si en Robledo de Caldas uno ha puesto una foto... y en Candemuela? Nadie cuenta nada?... Nadie hace fotos? Hasta aqui han llegado los rumores que mi Tio Paco tiene una camara de fotos de quita el hipo, a ver si es verdad ... (ver texto completo)