Voy a encender la estufa... llegarán muertitos de fríiiioooo.
Hola buenos dias para tod@s, frio y mucho frio,, abrigarse bien.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
Estáis todos invitaos a SAN BLAS.
Nu se vos vaya a olvidar...
En tiempos había gran algarabía....
Hay que rememorar todo aquello de antaño.....
Cantidá de mocedá que había siempre por las calles....
Hola Pereru, me alegro de tener noticias tuyas. Efectivamente ya lo sé para otra ocasión, copiar y pegar el texto pero no el enlace. ¿Que hay por el pueblo? ¿Tenemos las casas en su sitio o nos las ha desplazado el viento? Espero que las heladas de estos días no nos hagan algún "estropicio". Cuando viene el frío de centro-europa, no es cuando más llega allí, aunque lógicamente llega más frío que calor. A ver si durante este mes de febrero me acerco unos días a podar los árboles, pero la verdad es ... (ver texto completo)
Hola Adela; que tal, aquí con mucho fró, aunque hay sitios peores, lo peor es los sin techos, es una pena
Pues mira Adela al final los dos equipos quedaron iguales
Y si fuera como tien que ser....... NEVARIA

Jajaja... como siempre.... mucho ruido y pocas nueces
Besinesssss
AMA, ya ves esta mañana cayeron unos copos de nieve, y dicen que carea mas esta tarde, ya te contere
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Jo!...... pos con lo pequeña que la tengo.......
dejamos sin lana a los ovejos pal pompón.....
BESINES
¡Que exsagerado! ¿que tal la ventisca siberiana?
cuida la nariz,, haber si te salen sabañones..
UN ABRAZO SIBERIANO:
Buenas tardes amigos hoy estan frescos, y puede que veamos mas nieve, por Barcelona,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo

Verte sonreir
Mirándote solo quiero verte reír
Ver tu vida llena de ilusiones
Y hasta sentir que te hago feliz…

Y Cuando miro tu sonrisa ... (ver texto completo)
Y si fuera como tien que ser....... NEVARIA

Jajaja... como siempre.... mucho ruido y pocas nueces
Besinesssss
Hola Cadileja! Yo me acuerdo de tener un radio casette de 125 y lo puse a 220 y lo fundí jajajajaja había que comprar un transformador.
Un besuco.
.... Y lo que nos costo pasar los cables de 125 por debajo el agua del mar....... ¡que trabajo!
pa llevaros la luz lectrica a las isluchas esas.....
Primero los metimos en un "cesto del verde"...... pero lo malo era sacarlo por el otro lao....
despues pa poner los postes...... ¡no hay tierra pa fincarlos!...... tuvimos que poner un
montonin de morrillos ataos con bilortos....... y aun así..... ¡que trabajo!
Lo del casette... te pasa por comprarlo en los chinos
BESINES..... SUPERWOMAN
Hola hacendero,,, ¡que frio majo! mira te pones un pompón de lana en la nariz,
ya sabes que se empieza a poner roja y empieza a "llorar"y no se da abasto
con los Klines,, ropa imterior termica y a trabajar..
Que pases feliz dia y abrigadito.
BESICOSSSSSSSSS.
Jo!...... pos con lo pequeña que la tengo.......
dejamos sin lana a los ovejos pal pompón.....
BESINES
Hola amigos de Campo.
A. M. A que foto mas chula, esos postes de la luz yo tambien los he conocido y nos
quedabamos boquiabiertos todos los crios cuando veiamos a los empleados subir a los postes con esos hierros con pinchos atados con correas a los pies.
Pues como decis vosotr@s Tundio Omaña y saludos para tod@s
Gatos...... llamanse gatos...... a los "hierros con pinchos"......
pero tu que los viste..... ¿por Madrí?..... porque por Omaña eran especiales
no desos rectos de pino.... noooo.... cortabase una rebolluca así... terciada
y se fincaba en el suelo sin mas....... y sin menos.
SALUDICOSSSSS RAPÁ
Pa que veas monin... su madre hizo una opera d'arte con la rapaza.....
....... No lo sabes tu bien....... jajajajaja
Besinesss
Hola A. M. A., la luz de 125 como se nos iba a olvidar...... cuando te tenias que poner debajo de la bombilla para ver mejor cuando hacias algo de fijarse, como zurcir calcetines de lana etc...... Cuando menos lo esperabas se iba y a coger el candil..... Y si se oia un poco la radio, con sus interferencias....., y en lo mas interesante adios luz..... Pues nada que Tundio Omaña y saludicos para tod@s
¡Zurcir calcetines!...... ¿eso es de fijáse?..... no hija no..... lo de fijáse
es cuando cenabas un cacho chorizo cortao a trocines encima una reboja pan....
y si no ponias cuidadin te comias un trozo dedo.... ¡como hay dios!
........ casos se dieron.
Lo de irse.... (noooooo, apenas).... lo que mas molestaba es que se fuera justo cuando
empezaba a estar oscuro...... eso si, se aprovechaba mejor la cama.
Besinesssss