Adela amiga querida, como es bueno tener una amiga como tu, poetisa yo me siento superorgullosa de ser tu amiga, que poesia tan bonita, es maravillosa como tu, un beso entu corazón de oro de esta hispana-brasileña que te quiero mucho. PAZ
BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS...............
Me da a mi que, aparte frío, esta con nieve el país de los omañeses.......
que mejor así, aunque un poco a destiempo....... como ningún "empotrao" nos cuenta nada.... snif
pero no falta mucho para que las escobas empiecen a llenar de amarillo los mares ondulados
que ayer eran de espigas..... y el resto del año serán de mil verdes.... ocres o pardos
dependiendo de lo que la naturaleza..... a la que nadie incomoda..... tenga previsto poner
para que luego ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Domingo ni relajado... ni sereno. Con los truenos, relampagos y granizada que esta cayendo estoy estresada....
Saludicos.
BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS...............
Me da a mi que, aparte frío, esta con nieve el país de los omañeses.......
que mejor así, aunque un poco a destiempo....... como ningún "empotrao" nos cuenta nada.... snif
pero no falta mucho para que las escobas empiecen a llenar de amarillo los mares ondulados
que ayer eran de espigas..... y el resto del año serán de mil verdes.... ocres o pardos
dependiendo de lo que la naturaleza..... a la que nadie incomoda..... tenga previsto poner
para que luego ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
He vuelto a tener noticias de Bonella, y me comentan que la era esta con unas "farraspinas" de nieve, y que cada poco venian <turbones> de nieve. Estaba anublado y que hacia mucho frio.
Que esta primavera ha traido muchas, alergiaas catarros y estornudos.
El enfermo ya esta hace tiempo en el pueblo que se recurera rapidamente. Dentro de poco le veremos volver como antes, dispuesto para jugar en el casino de entrada.
Que tengais un buen dia
bonella
pues que puedas venir otro año a Cordoba, es preciosa, un saludo guapa
Buen finde Candileja, Maite, Victoria, A. M. A. B. M. Maria Elena.

Saludines.
.
Hace tiempo que no paso a escribir algo.... he tenido que tirar para atrás hasta encontrar a Viki, para darle un beso por pasarse por el pueblín de vez en cuando.
Hola a tod@s. Con este bonito acebo que es una de las señas de identidad de Omaña. El domingo de Ramos en mi pueblo no faltaba el ramo de acebo, y todos lo llevábamos a casa. Saludos para tod@s
Buenos días a todos.
Me gusta mucho el acebo, Candileja. A ver si nos trae buena suerte.
Hola buenos dias,, como no tengo mucho tiempo,, feliz finde.
Besitos.
Maite..... pásalo muuuuy bien!
Buenos dias a todos
Termino de recibir noticias de Bonella y me comenta que ha nevado algo esta noche, que esta tapada la era de nieve, pero que la carretera esta limpia.
Esta anublado y hace bastante frio, asi como algo de aire.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias,, como no tengo mucho tiempo,, feliz finde.
Besitos.
Hola buenos dias,, aqui dejo el rebaño de ovejas con sus guardianes.
Pasar bonito dia y feliz finde.
Besitos.
Hola buenos dias

Los santos del 13 de Abril

San Hermenegildo. (nació 564 †586 canonizado 1585) Gobernante, Mártir
Beato Albertini. (†1294) Abad, Ermitaño
San Carádoco. (†1124) Ermitaño, Sacerdote
Beata Ida de Boulogne. (†1113) Viuda
Beata Ida de Val-des-Roses. (†1290) Religiosa de la Orden del Císter (Cistercienses), Virgen
Beato Juan Bernardo Scubilión. (†1867) Religioso de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle) ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,, disfrutar y ser felices.
Besitos.
Que alegria cuando lei tu mensaje, os deseo mucha suerte y que no os separeis nunca.
Un fuerte abrazo para las dos.
Hace unos dias estuve en Bonella tenian un dia de sol buenisimo aunque tambien soplaba una brisa no muy agradable. La poblacion bien, sobrellevando los ultimossaludos de la gripe. El colegio de Riello ha consegido un premio con un cuento ilustrado por los niños del Colegio, enhorabuena para todo el colegio y a repetir niños que asi nos dais ejemplo de trabajo a todos ENHORABUENA