Hola buenos dias,, aqui dejo la menta el olor es muy bueno para los catarros.
Disfrutar del dia y ser felices.
Besitos.
Hola Victoria........
que cantidá de rosas tenemos hoy.... hay que ver... con este frío
Pasa buen día y disfruta lo que puedas y te dejen.....
BESINNNNNN
Buenas noches A. M. A.
La rosa es la flor mas bonita, al menos a mi me encanta, pero es verdad con este frio les costara salir,
Feliz noche y lo mismo te deseo a ti
Un besoooooooooooooooooooooo
Que tal Candileja...........
como va esa vida?... se deja llevar?.... pos no es poco, con el
nublao que tenemos encima la cabeza permanentemente...... ¡por dios!
UN ABRAZOOOOOO
Hola A. M. A. la vida va que no es poco.... Los nublaos no hay que hacerles caso y que no se interpongan...... Lo bueno que tienen que al no calentar el sol se anda más rápido y da más tiempo para más cosas........ Abrazosssss
Que sea enhorabuena Maite, me alegro que lo pasarais bien, y que lo podais recordar siempre como un maravilloso dia.
Hola candileja,, muchas gracias guapa,, fue un dia muy especial Juben y Juncal
estaban guapisim@s y muy felices. Que pases buena tarde.
Besitos.
Buenos días Maitechu...... que.... como va la resaca?
Ya pusiste los nevrios a descansar?..... jajajajaja
Pos hala...... disfruta del día... y se mejor y eso
BESINESSSSS
Hola buenas,,, la resaca muy bien,, lo peor que me quede sin voz y domingo y ayer sin poder hablar,, nunca he tenido afonia el domingo parecia muda,, hoy estoy mejor.
Todo fue muy emocionante,, estaba todo muy organizado..
Que pases buen dia.
BESICOS MOZO.
Que sea enhorabuena Maite, me alegro que lo pasarais bien, y que lo podais recordar siempre como un maravilloso dia.
Que tal Candileja...........
como va esa vida?... se deja llevar?.... pos no es poco, con el
nublao que tenemos encima la cabeza permanentemente...... ¡por dios!
UN ABRAZOOOOOO
Hola a tod@s.
Domingo ni relajado... ni sereno. Con los truenos, relampagos y granizada que esta cayendo estoy estresada....
Saludicos.
Viki... siempre igual
algunos deseando los truenos y los ladrillos......... y otros quejándose
claro, como tu no ties güerta.... y vives acunada entre ríos......
pero por aquí este año no van a salir ni las ortigas.... ya veras
BESINES
Hola buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu...... que.... como va la resaca?
Ya pusiste los nevrios a descansar?..... jajajajaja
Pos hala...... disfruta del día... y se mejor y eso
BESINESSSSS
Hola Victoria........
que cantidá de rosas tenemos hoy.... hay que ver... con este frío
Pasa buen día y disfruta lo que puedas y te dejen.....
BESINNNNNN
Hola buenos dias

Los santos del 17 de Abril

San Aniceto papa. (†166) Mártir, Papa
San Acacio de Melitene. (†435) Confesor, Obispo
Beata Catalina Tekawitha. (†1680) Virgen
Beata Clara Gambacorti. (†1419) Viuda
San Donnan abad y compañeros. (†617) Mártir, Monje
Beato Enrique Heath. (†1643) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote ... (ver texto completo)
Hoy estuve en Bonella, hacia un buen dia de sol, pero tambien hacia un frio superior al sol. Aun habia nieve entre mi casa y la iglesia, todo lo demas ya estaba limpio de nieve. Elpanorama que se veia era de nieve en cantidad por todas las montañas que nos rodean y nieve en cantidad. En el pueblo todos sin novedad. Despues de mas de un año de espera vi los albañiles en casay me prometieron que en dos dias terminaban, no se si creerles, esperemos que por una vez sean de palabra.
Amiga hayer cambiamos correos Lolin y yo y el queria entar como tu y yo hablando en el MSN yo le mande mi correo pero el dice que no consigue entrar yo le dije que hablara contigo para saber como tu lo hicistes, un beso. PAZ
Hola B. M. lo pasamos muy bien, muchas gracias.
Que sea enhorabuena Maite, me alegro que lo pasarais bien, y que lo podais recordar siempre como un maravilloso dia.
Hola buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Maite..... pásalo muuuuy bien!
Hola B. M. lo pasamos muy bien, muchas gracias.