Miguel angel?
Tu abuela vive todo el año en Remolina?
Que tal te va Miguel Angel que hace mucho que no te veo ni se nada de ti ¿como te fue en Semana Santa?
Leed la poesia de Felisa editada en la pagina de alto esla, eso si que se merece Lario, que suerte tener a alguien con esa humanidad y memoria en la familia, enhorabuena por esa madre , abuela , tia , que habeis tenido y hemos sentido mucho su perdida.
Quisiera tener las fotos de Lueje en Lario, que tengo que hacer para conseguirlas.
Repito como puedo conseguir las fotos de Lueje en Lario.
Liegos es el peor pueblo del mundo!! jeje.
Hola lario, que tal ya veo que estais animadillos, bueno pues voy a poner una nota del color:un saludo a la juventud que merecen la pena(unos manq otros)y en especial un beso a chal y efren, por sin ellos riaño no seria lo mismo.bsss.
Que pesados con tino, madre mia.
Buenas tardes.
Estaba navegando un rato por la red y me encuentro con esta pagina, por llamarla de aguna manera. He estado leyendo algunos comentarios y la verdad que son patéticos. Todos los calificativos que se le dan al Sr. Tino (habria que ponerle un monumento en el pueblo) no tienen ni pies ni cabeza. Nunca he coNocido una persona que haya daDo tanto por un pueblo, me gustaría que la gente que dice esas "cosas" de él, mirase el pueblo como estaba hace muchos años y como lo ha dejado.
El pueblo ... (ver texto completo)
Foto entrañable "la tanshumancia" , soy de maraña, no conozco prioro pero si a su gente "los pastores"de ellos guardo un entrañable recuerdo, en especial, la familia de edelmiro(de.e.p.)este verano espero ir a prioro.Saludos a toda la montaña.
Menos mal ya creiamos que se os habian acabado las pilas, pero bueno nunca es tarde .Saludos.
Te quiero muchisimooo! quiero poder ir a lario ya! y por favor, que halla paz!besos para todos.
Cambiar la foto de la torre y promocionar el pueblo 49 habitantes atetico nos habeis hechado ni un duro para invertir en ese pueblo.
Cuando promocionais el pueblo? quien es el presidente? leoncio vicentente? andres? vuestros hijos se van del pueblo patetico triste y que herencia dejais? dejadez. Oh? laspisas no teneis ni una cantina. Morireis sin luchar por el pueblo pobres mujeres vivis en los años 70.