Hola, amigos, Pilar y Angel!
Bueno, espero que estén ustedes muy bien, aquí estamos... las niñas dormiditas y yo, pasadas las 6 de la tarde, por merendar.
Por fin hoy ha llovido! que hacía mucha falta, sigue la tormenta, pero ha venido muy bien para todo!
Está más fresco hoy, si deja de llover, iré al mercado del barrio a comprar, que me queda cerca... parece que mañana no lloverá y estará más fresco, según se pronostica.
Y el lunes volverá el calor, así estamos...
Angel, agradecida por tu saludo ... (ver texto completo)
Bueno, espero que estén ustedes muy bien, aquí estamos... las niñas dormiditas y yo, pasadas las 6 de la tarde, por merendar.
Por fin hoy ha llovido! que hacía mucha falta, sigue la tormenta, pero ha venido muy bien para todo!
Está más fresco hoy, si deja de llover, iré al mercado del barrio a comprar, que me queda cerca... parece que mañana no lloverá y estará más fresco, según se pronostica.
Y el lunes volverá el calor, así estamos...
Angel, agradecida por tu saludo ... (ver texto completo)
Buen dias amigos. Espero el verano con impaciencia, me anuncias tu visita Sandra,... ¡que qlegria! intentaremos las dos conocer a Angel nuestro compañero de fatigas,... ¿que os parece a los dos? para mi será un placer, nos haremos una foto los tres juntos y cuando estemos solos cada uno en su casa la miraremos, y ya sentiremos la compañia del buen amigo a nuestro lado,...... todo planeado, así que,,,, aponerlo en practica,.. Sandra,....
A pasar un buen domingo y que el tiempo vaya siendo primaveral ... (ver texto completo)
A pasar un buen domingo y que el tiempo vaya siendo primaveral ... (ver texto completo)