hola amigas del foro como estamos despues de los tristes acontecimientos la vida sigue la que peor loestara pasando la pobre madre
que dios le de mucha fuerza que la ba anecesitar porque yo creo que eso no se olvida nunca, bueno que tal el fin de semana por aqui con mucho viento y muy frio
por hay abajo estara algo mejor, y nuestra amiga sandra tendra mucho calor pero falta de agua.
bueno un cordial saludo amigas.
Buenos días, os escribo para deciros que me estoy recuperando muy bien y ya salgo ha dar mis paseos sin bastón " cuando no hace frio "y así voy como si nada, pero se nota que no es como antes, el día por aquí va entre nubes y sol y, cuando se levanta el aire hace un poco de frio.

Besos para todos y abrazos.
Haber si poco a poco se va calmando el tienpo por ue ya cansa un poco, pero bueno es lo que el tiempo quiera no lo que nosotros queremos
Os deseo un bune lunes y comienzo de semana para todos
Y como dice Pilar haber si cae toda ahora y descansa para semana santa pero la verdad que ya a llovido lo suyo
Haber si poco a poco se va calmando el tienpo por ue ya cansa un poco, pero bueno es lo que el tiempo quiera no lo que nosotros queremos
Buenos dias para todos y comenzamos otra semana con mas de lo mismo agua y mas agua
Y como dice Pilar haber si cae toda ahora y descansa para semana santa pero la verdad que ya a llovido lo suyo
Buenos dias para todos y comenzamos otra semana con mas de lo mismo agua y mas agua
Por que cadaa dia te necesitamos no nos abandones
Buenos días, amigos!
Hola, Pilar, termino de leerte, síiiii, me parece una buenísima idea, ojalá nos encontremos las dos con el amigo Angel, y compartamos un cafecito y las fotos!
Estaré por allí en agosto hasta septiembre, así que aprovecharemos una parte del verano en el pueblín!
Bueno, hoy hemos madrugado, ayer por fin ha llovido, que hacía falta, hoy una mañana soleada y más fresca, pero tenemos más calor en los próximos días!
Les mando abrazos, amigos, en un rato nos vamos a caminar con ... (ver texto completo)
Que bien Sandra, lo conoceremos las dos a nuestro amigo, ya falta poco,......
Buena tarde para ti y tus niñas, aquí frio no pero un viento que no se puede salir a la calle,....
hola amigas y amigos del foro hoy un dia muy triste por la aparicion del pequeño GABRIEL ahora los padres son y abuelos los
que peor lo pasan y de esto nunca se repondran es imposible que dios les de mucha fuerza y seguro que los que pasen por este foro estamos hay
mandandoles mucha fuerza porque todos somos buena gente, ADIOS PESCAITO UN BESO FUERTE.
amigos y amigas del foro un dia triste pero tenemos que seguir adelante.
Si Angel un dia triste por ese pobre angelito,....... mientras no llega el triste momento siempre hay esperanza,..... en fin pobre madre,..... del padre me guardo lo que opino,.... en cuanto a la criminal,.... matarla es poco,.....
hola amigas y amigos del foro hoy un dia muy triste por la aparicion del pequeño GABRIEL ahora los padres son y abuelos los
que peor lo pasan y de esto nunca se repondran es imposible que dios les de mucha fuerza y seguro que los que pasen por este foro estamos hay
mandandoles mucha fuerza porque todos somos buena gente, ADIOS PESCAITO UN BESO FUERTE.
amigos y amigas del foro un dia triste pero tenemos que seguir adelante.
Buenos días, amigos!
Hola, Pilar, termino de leerte, síiiii, me parece una buenísima idea, ojalá nos encontremos las dos con el amigo Angel, y compartamos un cafecito y las fotos!
Estaré por allí en agosto hasta septiembre, así que aprovecharemos una parte del verano en el pueblín!
Bueno, hoy hemos madrugado, ayer por fin ha llovido, que hacía falta, hoy una mañana soleada y más fresca, pero tenemos más calor en los próximos días!
Les mando abrazos, amigos, en un rato nos vamos a caminar con ... (ver texto completo)
Buenos dias,.... M eestais poniendo los dientes largos,... no he desayunado,... voy a ello´
Buen domingo amigos, dá mal tiempo por el norte, cuidaros,....
Preciosa la foto Bego, como gusta verlas,... ami me encanta me paso horas y horas viendo fotos de tiempos pasados,.... estas muy guapa, no te pareces nada a tu hermana,... gracias por compartirla.
Buenos tiempos, de aquella en La Magdalena havia de todo, futbol, ciclismo Moto -cross, y,... gente, ahora casa vacias y la poca juventud que queda,... pasotas,.... vamos a ver éste año como funcionan parece que se han animado a organizar la fiesta de La Magdalena el 24 de Julio,......
Buenos dias, El de la derecha está vivo, los otros dos no lo sé, eran muy conocidos en el pueblo,... ahí queda el que los recuerde que lo diga,.....
Ni melenas ni pantalones rotos por la rodilla, que me perdone la juventud de ahora pero es que son un desastre, dan asco,....